1: konoha

771 76 6
                                    

- Lord Hokage, ¿Está seguro de querer aceptarla en nuestra aldea?- una hermosa mujer de preciosos ojos rojos había hablado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Lord Hokage, ¿Está seguro de querer aceptarla en nuestra aldea?- una hermosa mujer de preciosos ojos rojos había hablado

Ella al igual que los demás en ese lugar estaban inseguros ante la decisión de su líder.
En todos rondaba la pregunta de que si esa pequeña que se les fue entregada sería una nueva amenaza para su aldea.

- total mente Kurenai, no hay porque temer, a fin de cuentas solo es una niña-

- con todo respeto mi Lord , es una niña totalmente desconocida que llegó a los brazos de Jiraiya gracias a una mujer que jamás habíamos visto- continuo otro ninja- no sabemos si tiene clan, no sabemos su potencial en chakra, en este momento esa jovencita podría tener el poder de matarnos y hacer trizas nuestra aldea-

- suficiente Iruka , ya e dicho, está niña a sido revisada y al parecer no cuenta con mucho chakra en ella- inhaló en su pipa - es más muy apenas si tiene.

Dirigió su mirada a alguien en especial.

- ¿estás seguro que puedes manejarla?-
Ese shinobi no hizo ningún gesto, ya estaba decidido por lo que iba a hacer

-completamente- respondió- ya fui a verla y no es una bebé, podré con ella fácilmente.

- bien, lo dejo en tus manos entonces- contestó- eso es todo, pueden irse.

Dicho y hecho,casi todos comenzaron a dispersarse.

- ¡No esperaba menos de mi rival!, Pero- se preocupó- ¿Estás seguro de esto kakashi?, Está bien que no sea una bebé pero tratar con adolescentes no es nada diferente a uno.

- descuida guy- su tono sereno moreno lo logro tranquilizar - aunque sea una molestia, esa niña me va a escuchar y así la tendré controlada.

-¡Con todo kakashi!,Yo te apoyaré ¡Entre los dos jamás dejaremos que su llama de la juventud desvanezca!- grito- ¡La haremos crecer tan grande que será imposible apagarla!.

- si,lo que tú digas- se despidió con su mano yendo a tu dirección, tomándote con ambos brazos de aquella camilla en la que estabas profundamente dormida- nos vemos- y en una bola de humo se fue llevando te consigo.

(• • •)

- Bien - suspiro levantándose del mueble en donde se había sentado para así contarte lo que supuestamente lo poco que sabía de acerca de como llegaste, tomó el libro que había dejado en la mesita de enfrente para después caminar a un estante más que tenía en su sala dejándolo y tomando otro pero este era algo pequeño y de un color rojo - si eso es todo, sígueme, tenemos que ir a un lado-

No le importo si íbas a su paso , el simplemente simplemente salió por la puerta subiéndose al barandal de las escaleras de la casa lanzándose al aire,mientras que tú apenas si llegabas a el cuando brincaba de techo en techo.

Nerviosa era poco para expresarte, así que diste un portazo para después salir corriendo, tratando de perseguirlo pero para tus suertes era prácticamente imposible.

Cuando tú corrías a todo lo que podías el llevaba tres casas de delantera.

De las casas salto a un bosque al rededor de ellas esperando en el . Paraste al llegar a su lado, acomodas te tus manos sobre tus rodillas tratando de retomar aire.

- eres muy lenta - hablo acercándose a ti - pensaba en hacer un trato pero mírate- te apuntó- con una caminata estás casi muriendo.

- asumecha pensaba que irás despacio como el ancino que te miras- hinaló bastante aire - pero no friegue, si cansa.

Kakashi te miraba algo extrañado, oh bueno,la ceja algo fruncida de su único ojo visible es lo que te hacía pensarlo. Camino tomándole como siempre su poca importancia a tus respuestas, sacando un libro comenzando a caminar a su ahora paso lento.

Siguió por otro camino;regresando nuevamente a la aldea.

¿Tanta vuelta para volver a dónde mismo?

- tienes un lenguaje raro niña- paró un poco volveando a verte. Tú aún seguías algo atrás así que corriste para llegar a su lado, al llegar con él simplemente sonreíste a su comentario

- bueno, diría otras cosas pero,el intentar hacerlo sonar como algo que ustedes entiendan es difícil- retomaste la caminata - ¿en donde estoy exactamente?.

El suspiro volviendo a perderse en su libro. - en Konoha- contesto.

- raro,¿Eso en qué parte de América queda?- dijiste viendo como el dejaba el libro nuevamente - talvez así se cómo regresar a mi casa.

-¿América?- presto algo de atención

-si,porque latam no parece y aparte...-tu mirada se centró en el revuelo de unos cuantos niños que corrían apresurados, tal parecía que llegaban tarde a algún lado- no recuerdo algún lugar llamado Konoha- te cruzaste de brazos poniendo una de tus manos en tu barbilla así pensando.

-realmente estamos mucho más lejos de esos lugares niña-

-¿Más lejos?- dijiste confundida - ¿Que tanto?.

Y volvió a caminar,de nuevo como siempre sin contestar tu pregunta. Querías seguir hablando pero no tendría sentido,ya que si lo hacías el igual no hablaría.

O al menos eso suponías.

No tardaron casi nada caminando cuando llegaron a un edificio algo grande, el entró primero logrando que lo siguieras

Todo el lugar estaba en silencio, se notaba que no había ni un alma cerca suyos.

Paró delante de una puerta entre abierta, no le dió importancia y simplemente entró

- JAJAJA le di,cayó redondito - un rubio empezaba a reír a carcajadas al dejar caer un borrador de pizarrón en la cabeza de tu acompañante.

-tsk que infantil- reprochó

- si totalmente de acuerdo Sasuke-

Cuando el salón quedó en silencio, el peliplata se dedicó a levantar el borrador - hmmm, tal como me lo imaginaba- dijo en alto pero se dirigía más para si mismo- nuestra primera impresión a este grupo- volteó a verte - son una bola de idiotas.

la_awua_de_limon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la_awua_de_limon

VOCABULARIO MEXICANOWhere stories live. Discover now