Capitulo 2

376 14 1
                                    

Aki esperó hasta que los chicos se fueron antes de volver a mirar a Carly quien la estaba mirando con una sonrisa divertida en su rostro. "¿Qu, qué?"

El periodista de cabello oscuro sonrió y sacó un cuaderno y un bolígrafo. "Entonces, Aki, ¿cuánto tiempo ha estado enamorado de ti el campeón de duelo?"

La cumpleañera se encontró despreciando a su amiga en ese momento. "¡No hagas esas preguntas!"

"Necesito una buena historia. Lo del firmante no va tan bien. No puedo conseguir que Jack hable de ello por alguna extraña razón. A las lectoras les encantaría saber cómo es salir con el ganador de la Copa Fortune. Así que derrame. ¿Cómo es él cuando estás solo? "

Aki gimió. "Te lo digo, no es así. Quiero decir ... .. el beso de antes fue mi primer beso ... y fue tan repentino ...".

La sonrisa de Carly se ensanchó. "¡¿Te ​​besó ?! ¡Oh, este es mi día de suerte!"

La chica de cabello magenta rápidamente negó con la cabeza. "¡No puedes informar eso! Quiero decir, nosotros, Yusei y yo, necesitamos averiguar qué pasó ahora".

"Bien, pero cuando lo averigües, quiero una exclusiva." Carly se rió entre dientes. "Entonces, ¿Yusei es un buen besador?"

Jack miró furiosamente al campeón de duelo. "No puedo creer tu maldita suerte."

"No seas un mal perdedor. Solo mantén tu parte del trato".

"¿Cómo terminaron ustedes dos así?"

"No es gran cosa. Fue sólo un pequeño beso".

"¿Oh? ¿Así que la besaste? ¿Es por eso que la sostenías cuando entramos? Y nunca explicaste lo que estaba haciendo con tu ropa."

Jack sonrió mientras el normalmente tranquilo Yusei se retorcía bajo su escrutinio. "Sh, estaba pasando su cumpleaños sola. Su ropa estaba empapada por la lluvia, así que le dejé usar algunas de las mías. ¿Podemos hablar de otra cosa ahora?"

"¿Es su cumpleaños? ¿Por qué no dijo nada?"

"Ella no pensó que a nadie le importaría demasiado". Yusei admitió a su amigo.

"Supongo que tendremos que darle una fiesta. Me pregunto qué debería comprarle".

"Me preguntaba lo mismo. No sé qué le gustaría a ella".

"Bueno, será mejor que encuentres algo ahora. Vas a distraerla mientras arreglamos todo."

"¿Qué? ¿Por qué yo?"

"Porque, idiota, tuve la clara impresión de que ustedes dos necesitaban un tiempo a solas para resolver algunas cosas. Ahora, haga lo que le digo y llévela a salir un rato más tarde".

Cuando Jack y Yusei llegaron al garaje, Carly y Aki habían desaparecido. Entonces escucharon la voz suplicante de Carly. "¡Vamos, Aki, no puedes quedarte ahí para siempre! ¡Solo quiero una respuesta a una pequeña pregunta!"

El duelista rubio suspiró y fue a buscar a su novia. "Ven, Carly, tenemos mucho que hacer. Yusei, recuerda hacer tu parte y llevarla a casa de Rua y Ruka cuando te envíe un mensaje de texto".

Una caminata de cumpleaños Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz