• 1 El portal •

3.8K 147 22
                                    

El día de hoy no tengo clases así que estaré viendo mi serie favorita.. The Umbrella Academy, si la verdad es que no se porque me gusta tanto. Aunque debo admitir que Número Cinco es muy guapo.

— que bien por fin podré ver la serie —exprese para mi

Así que puse la serie, en realidad no es la primera o segunda ves que la veo, la he visto mil veces.

¿No es curioso como una persona que no conoces te puede hacer tan feliz y quitar la preocupación de todo lo que te rodea?, y lo digo porque a mi me pasa con Número Cinco y Aidan.

(...)

Estoy a punto de terminar (nuevamente) la serie así que al terminarla me iré a dar un paseo.

— esto se pondrá feo —se escuchó decir a Cinco. Y desaparecieron los hermanos Hargreeves.

(...)

Al salir de mi casa, se sintió el cambio de temperatura, ya que es primavera y en casa se siente cálido, pero afuera se siente frío, a pesar de estar en una estación del año cálida.

Decidí ir al parque que se encuentra cerca de casa, así que no habría problema en que valla sola, además de que no hay nadie en casa.

Ya estando ahí, no había muchas personas, así que me puse los audífonos y me senté en una banca a observar a las personas que pasaban. Estando ahí se sentía mucha paz en ese momento, me sentía muy feliz y no se porque...

Tal ves solo estaba disfrutando del momento, además de que acaba de ver a mi serie favorita, que eso siempre me levanta el ánimo, así que puedes ser eso.

Unos minutos después noto como una luz aparece de la nada, así que decidí acercarme a aquella luz. Tenía mucha curiosidad por aquella luz, además era como si me hubiera poseído algo, para que me acercara. Al llegar a donde se encontraba aquella luz era como una especie de bola de luz que me recordó a cuando Cinco llega del futuro/pasado por el portal que el creo.

Así que por curiosidad decidí acercarme a aquella bola de luz pero al hacerlo tropecé y caí por aquella luz... hasta que de un instante a otro noto como aquella luz desaparece.

Al estar dentro de aquella bola de luz era como si me transportará a otro lado, hasta que sentí como caigo al suelo, y gracias al golpe que me di en la cabeza y me desmaye.

Cuando desperté me encontraba en una camilla.

— vaya hasta que despiertas —escuché que me decían, pero no reconocí la voz

— ¿donde estoy? —pregunte confundida y con la mano en la cabeza

— estas en la... —escuché que decía una chica, hasta que la interrumpió una persona para que no dijera nada

Al no recibir respuesta decidí que estaría bien levantarme de la camilla. Cuando levante la vista el lugar se me hizo familiar pero no sabia de donde si nunca había estado ahí, así que ¿donde estoy?.

Recorro toda la habitación con la mirada, hasta que veo a un par de personas en el lugar.

— hola soy Vanya —saludo la chica

En el momento en el que escuché su nombre me sobresalté, eso no puede ser, así que me volví a recostar en la camilla. No puede ser real... tal ves esto sea un sueño ¡si! debe de ser eso, debe de ser un sueño que me genero el golpe que me di, eso debe de estar ocasionando me alucinaciones, así que por eso estoy viendo y escuchando a Vanya.

— esto es un sueño ¿verdad? —pregunte para mi— claro que lo es ____

— ¿porque dices eso? —pregunto extrañada Vanya

Mundos Separados || Cinco y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora