Capítulo 8

40.1K 864 178
                                    

¡Hola, hola!

Espero y estén de maravilla.

Guapuras, lo prometido es deuda: Capitulo 8 Con los povs de Klaus y Katy.

Espero y les guste... Comenten que tal les pareció, recibo todo tipo de comentarios y opinen que odian y que aman de los personajes; si no lo hacen cancelo la novela ¡Nah! Hagan lo que deseen no soy quien para decirles que comenten o voten ¡Ustedes son libres hermosuras!

PD: Para los y las que preguntan que días actualizo, les comunico que yo solo lo hago cuando tengo tiempo recuerden "Ganas no faltan pero tiempo si".

Creo que los estoy mareando con eso de mi poco tiempo pero igual gracias por ser tan fieles lectores.


-Recuerde tener puesta su mascara. -me dice un señor que aparenta ser el hombre de segurida.

-Oh, gracias por recordádmelo.

Al terminar de ponerme el antifaz me adentro en el lugar.

-Permítame su abrigo. - una chica de vestido color ciruela me tiende ambas manos, me lo saco y se lo entrego sintiéndome expuesta por el corto vestido que escogí, la chica lo recibe y se desaparece por una puerta con mi abrigo en mano.

Le hecho una breve mirada al resto de las personas.

La terraza es realmente grande, sutil y decorada como para una cita romántica, antorchas por todo el lugar ,asientos de colores neutros, con diferentes formas; redondos, cuadrados y uno que otro con forma de corazón.

meseros con elegantes trajes de satén.

Al fondo de la terraza hay una tarima de vidrio en la que se encuentra un trio de chicos guapos entonando una hermosa melodía.

Y ni que decir de la gente, los hombres, bueno ... No he visto el primero realmente sexy, pero mujeres de todas las que he visto puedo deducir algo: "Mas tetas que cerebro".

Doy varios pasos sobre el piso con baldosas de ajedrez, sin apartar la mirada del suelo, un par de zapatillas negras aparecen en mi campo de visión, y de inmediato levanto la vista para ver el rostro del hombre que me hace parar en seco.

- Nunca te había visto por acá... ¿Primera vez que asistes a este evento?- me examina de pies a cabeza y yo no me quedo atrás.

-Así es. - respondo tranquilamente.

-Me llamo Jules ¿y tu? -su sonrisa ilumina sus ojos a medio cubrir ya que lleva puesto un antifaz.

-Samantha.-estaba decidida a no revelar mi verdadera identidad.

-¡Buenas noches a todos!- un señor con traje y mascara, sostiene un micrófono sobre el escenario.

-Todos se preguntaron porque motivo esta noche la entrada no tuvo ningún valor. - "por lo visto toda la gente que estaba en este lugar sabia de que hablaba a excepción de mi".

-El nuevo dueño del hotel exigió no tuviera ningún costo, ustedes solo preocúpense por estar cómodos en esta velada, en treinta minutos estaremos dando las indicaciones para que el evento comience. - el señor bajó del escenario y comenzó a entablar una conversación con un rubia que aparentaba tener ciertos aires de misterio tanto por su antifaz como por su atuendo.

-¿Puedo llamarte "Sam"?- el hombre que todavía tenia parado al lado mío retoma la conversación.

-Si, llámame como desees. - al el relamerse los labios me pareció derretirme ... ¡Que sensual!

¿Sexo con amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora