Soy Tn, tengo 17 años y siempre he sufrido maltrato en mi casa por parte de mis padres. Siempre estoy con mis mejores amigos Gabriel y Azael, con ellos puedo ser más o menos yo misma ya q a ellos también les gustan los creppypastas. Tengo mucha agilidad y destreza con los cuchillos pero no quiero q lo descubran. Siempre q voy al bosque para mejorar mis habilidades con un árbol que da justo mirando a la terraza de mi habitación ya que detrás de mi casa hay un muy extenso bosque.
Estaba practicando en el bosque como siempre y estaba anocheciendo iba a largarme de ahí pero escuche un cuchicheo.
-¿Quien anda ahí?-Dije normal la verdad me daba igual pero quería descubrir quien era mi "acosador"
Se escucharon pasos salir de unos matorrales y ahí había un chico diría q de mi edad pero no estaba segura. Era guapo para q mentir era castaño y tenia unos ojos marrones muy bonitos a mi parecer, tenia una piel muy pálida y tenia una sudadera a rayas.
-Perdon si te he asustado, solo quería admirar tu arte con los uchillos-Dijo el desconocido
-No pasa nada..., espera ¿arte?¿te parece arte?-Pregunte extrañada*Le parece arte...*-Pense
-Sí,¿a ti no te lo parece?-Dijo el
-Bueno siempre me ha apasionado
-Ves-Se giro y asintió con la cabeza para volverse hacia mi-Me tengo q ir, por cierto me llamo Toby
-Yo soy Tn, adios-Y al decir eso se fue, y yo hice lo mismo
Al llegar a mi casa pude oír a mis padres discutir. Entré y no se percataron de mi presencia, *hay veces q los mataría*subi las escaleras y me dirigí al baño. Pasaron 10 minutos y ya había acabado, fui a mi cuarto y me puse una camiseta ancha blanca junto unos shorts color carmín. Después de cambiarme empecé a sentir q alguien me observaba. Cogí un cuchillo escondiéndolo en mi espalda y salí al balcón. Cerre mis ojos para así concentrarme alcé el cuchillo y lo lancé hacía donde mi instinto decía pero se clavó directamente al árbol de practicas que usaba pude ver un trozo de tela blanca clavada en el cuchillo.
Cogí mi katana y no había mucha distancia de mi terraza al suelo así q salté sin dudar. Una vez en el bosque cogí el cuchillo y la tela mire la oscuridad del bosque pero no pude ver nada. Empeze a trepar por la enredadera de fuera de mi casa hasta llegar a la terraza de mi habitación entré y cerré con seguro por si acaso, dejé la katana y el cuchillo cerca de mi cama, me tumbé y al instante me dormí
Narra ??
Me daba mucha curiosidad la chica q decía Toby q era tan buena con los cuchillos me dijo q vivía en una casa donde detrás de esa estaba el bosque.
Estaba aburrido en la creppyhouse y Ben y Eyeless no dejaban de hablar de su mejor amiga.
-Oye Ben, ¿por q cres q Tn nos oculta sus habilidades?-Dijo Jack
-No lo se, pero creo q sería una gran asesina la verdad-Dijo Ben
-¿Y por q no habláis con vuestra mejor amiga y le habláis del tema? A lo mejor se combiarte en una creppypasta y todo-Dije algo arto ya de oírlos hablar de lo mismo todo el día
-Pero si no nos quiso hablar de eso es por algo-Dijo Ben
-Ya pero si le habláis a lo mejor se abre más con vosotros sobre el tema-Dijo Tobi
-Por cierto su mejor amiga ¿ es la chica q me dijiste ?-Pregunte
-Si, ¿por q lo preguntas, Jeff?-Me pregunto Tobi
-No, por nada. Bueno me voy a dar una vuelta-Dije hacercandome a la puerta
-Jeff como te atrevas a hacercarte a Tn te mato-Me dijo Jack con su bisturí apuntándome
-Q no voy ha hacerle nada. Me voy
Me fui hacia la casa de la supuesta Tn, me quedé observando lo q creía q era su cuarto y vi como la luz se encendía y se ponía la ropa tenía un buen cuerpo, esta bien dotada la verdad*¡¿Pero en q estas pensando Jeff?!*
Vi q se acercó al balcón cerró los ojos y en un ágil y veloz movimiento me tiro un cuchillo y rozo mi brazo haciendo q mi sudadera se rompiera un poco me escondí y vi q se metio en el cuarto.
A los pocos segundos salio a la terraza con una katana en mano y salto del balcón *Wow, si q es sexy esta chica ¿como puede ser tan amiga de Ben y Jack?*saco el cuchillo incrustado en el árbol cogiendo la tela y observando su alrededor creo q no me vio por q trepó por la enredadera q estaba en la parte exterior de su casa y al entrar en su cuarto cerro con seguro.
Fui a la creppyhouse en la sala estaban Ben,Jack y Toby me acerque a ellos y dije
-¡¡¡Ostia q seria una buena asesina la tia!!!
-¿Que te pasa ati ahora?-Pregunto Ben
-¡Que Tn casi me da con los ojos cerrados de hecho me ha dado pero me a roto la sudadera!
-Ja! te dije q no te acercaras-Dijo Jack
-Sabéis estoy cansado me voy a mi cuarto-empecé a subir las escaleras y me giré hacia Ben y Eyeless-Por cierto esta bien dotada y muy buena, además de sexi cuando a bajado a por mi con su katana ¿como puede ser vuestra mejor amiga?-Pregunte para picarles
-¡¡JEFF SERAS CAPULLO!!-Dijeron al unisono y comenzaron a perseguirme me encantaba picarles
Al rato me arte y me encerré en mi habitación me cambié de ropa para luego tumbarme en la cama no podía dejar de pensar en esas habilidades q tenía ella.
_____________________________________________
Holi
Buenas espero q os guste mi nueva historia sobre creppypastas q vaya bien gente
Un saludo adios
La escritora
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad a la luz (Jeff x Tu)
FanfictionTn una chica q sufre maltrato en casa contiene unas increíbles habilidades con el cuchillo y solo tiene dos amigos. Un día en la escuela vino un chico nuevo q no sabia q le cambiaría la vida...
