?: Oye déjala en paz! - una chica que estaba sentada al lado de él le dio un puñetazo y este se cae de la silla - anda no seas exagerado y levántate del suelo.
Era una chica de la misma edad que Onna, de pelo moreno y ojos color chocolate. Era bajita pero de cuerpo delgado con curvas. Tenía la voz linda y llevaba gafas (lentes/anteojos) que le daban un toque inteclectual y a la vez le quedaban muy bien.
Onna: G-Gracias...
?: De nada guapa - suena el timbre, indicando el fin de la clase, tienen que cambiar de aula. La chica se levanta dirigiéndose a la puerta del aula.
Onna: Pero dime al menos como te llamas! - le agarra del brazo para girarla hacia ella.
?: Me llamo Lucía
Onna: Un placer, yo soy Onna
Lucía: Encantada - se da la vuelta para salir del aula - nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo
Onna: Ok
___________________________
Las clases pasaron lentas, ya que eran materias aburridas para Onna. En ninguna de las clases volvió a ver a Lucía.
Llega la hora del almuerzo y toca el timbre. Onna sale del aula de Física y Química y se dirige a la cafetería.
Lucía, en la barra de la cafetería con una bandeja con comida en las manos, la saludó para que fuera con ella.
Onna se dirigía hacia Lucía cuando, de repente, se choca con alguien de la cafetería.
___________________________
Y he aquí el segundo capítulo :³
Espero que les haya gustado mucho, siento no haber actualizado antes pero estoy de exámenes. Intentaré actualizar en mi tiempo libre.
ghost_angel_black gracias por darme la idea de crear a Lucía 💞
No olvides votar y comentar 🌌
Te mando un bechituh bEiBi 😘✨💫
Feli San Valentín ʕっ•ᴥ•ʔっ🍫💝
Y por si no te gusta el chocolate y los bombones te doy un menú del Burger King
🍔 🍟
╰(⸝⸝⸝・◡・⸝⸝⸝)╯
KAMU SEDANG MEMBACA
No todo es lo que aparenta ✨
AcakSi te gustan los romances imposibles, los vampiros y el misterio ESTA ES TU HISTORIA BEIBI :³ _______________________________ No olviden compartir y darle amor si les ha gustado 👉👈💫💞 _______________________________ Lxs amo BEIBIS 7³7 ✨💕
