Empieza la batalla

710 46 17
                                    


Narra Tartaglia

- Anda, pensaba que estabas enfadada conmigo - le digo.

- Lo estaba, pero ya no - me responde con una sonrisa, a lo que yo también le sonrío.

Entonces, a la habitación entran corriendo Jean y Kaeya.

- ¡Lumine ven rápido! - le dice Kaeya.

- ¡¿Qué pasa?! - le pregunta Lumine.

- El monstruo ha empezado a moverse - le dice Jean respondiendo a su pregunta.

- ¡! - Lumine y yo nos miramos sorprendidos y asustados.

- Voy - les dice Lumine.

- Espera, yo también voy - le digo.

- No, tú no puedes ir, estás demasiado mal - me dice Kaeya.

- Pero... - le digo.

- Nada de peros - me dice Jean.

- ... - me quedo en silencio y se van.

*Pensamientos* están locos si creen que me voy a quedar de brazos cruzados, esto solo se puede curar gracias al poder de un arconte. Pero, ¿dónde encuentro yo un arconte?

- MMMMMMMMMMMMMMH - entonces, entra Scaramouche.

- ¿Qué quieres? - le pregunto.

- Sé donde encontrar un arconte - me dice - sé que necesitas uno para curarte - continúa.

- ¡¿DÓNDE?! - le pregunto yo hiper super mega ultra sorprendido.

- Te daré una pista - me dice.

- Dámela o dime quién es y dónde encontrarlo - le digo yo.

- Es alguien muy cercano a ti, lo llamas sensei y trabaja en la Funeraria Wangshu, de paso, también te diré que, no es un arconte cualquiera, es el arconte geo, el más viejo de todos los arcontes - me dice con una sonrisa en la cara, como si todo esto formase parte de un plan, pero al mismo tiempo sincera.

- No, no puede ser, él no - le digo alterado - Zhongli no puede ser un arconte, no puede ser verdad, ¿me estás mintiendo? ¿Verdad? Sí, me tienes que estar mintiendo, esto no puede ser verdad - le digo yo aún más alterado.

- No te estoy mintiendo, lo que digo es verdad - me dice - pero si no me crees no se le puede hacer nada - continúa.

- Adiós - me dice y se va.

- Adiós - le logro decir antes de que se vaya.

... Silencio, silencio total, eso es lo que hay ahora mismo, silencio total con un Tartaglia pensando si lo que dijo Scaramouche es verdad o no.

Entonces, decido levantarme y sí, lo logro. Aunque estaba temblando y tambaleando logro vestirme y dirigirme a la sala de estrategias, donde veo a todos hablando sobre cómo actuarán ante la amenaza.

Entonces, Zhongli se levanta y da una idea estupenda. Entonces, todos se ponen de acuerdo en utilizar la idea de Zhongli y se empiezan a ir para prepararse. Yo claramente me vuelvo a mi habitación, que nunca se sabe. Y, tenía razón, vinieron todos a despedirse de mí, prometiendo que lo solucionarían. De paso cuando nos quedamos solos, Zhongli me dio un beso de volveré, te lo prometo.

Se va, y, yo decido poner mi plan en acción, porque sí que tengo un plan, lo tengo tooooooooooodo pensado. ¿A quién quiero engañar? Si no tengo nada pensado, lo que voy a hacer será improvisación total, si Zhongli es en serio el arconte geo le puedo pedir que me cure... espera un segundo, si es el arconte geo, y, solo los arcontes pueden curar esta enfermedad, y él me ama, ¿por qué no me curó antes? Hay cinco razones posibles: la primera es que no me ama, la segunda, es que no se ha dado cuenta, la tercera, es que tiene que ocultar su poder, la cuarta es que no puede utilizar su poder y la quinta es que, Zhongli no es el arconte geo.

Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora