5. Cruel

398 9 0

Angela llego con una sonrisa enorme a un pequeño bar, se sentia tan segura, tan firme, tan libre. Lo que habia pasado hace unas cuantas horas ha quedado en su memoria.

Pero, ¿Cambiara algo? Angela tenia la esperanza de que, tal vez, el chico tambien sintiera algo, ¿Sentira algo el indomable Harry Styles? ¿O solo la uso como a la tal, Analia? Despues de todo Angela seguia siendo su esclava.

En aquel bar -en el que Liam trabajaba como barman- habia una multitud de personas esperando el espectáculo de esta armoniosa noche. Mas que un bar, era un club donde se presentaban cantantes, no reconocidos, que cantaban o tocaban algun instrumento por voluntad propia, sin ningún tipo de pago.

Angela recordo lo mucho que le agradaba cantar, pero tenia vergüenza, siempre soñaba que estaba en un escenario frente a una multitud, sin miedo o vergüenza, que gritaba su nombre. Pero solo es un sueño, nada mas.

Pudo ver a Liam, que conversaba con su compañera de trabajo. Se acerco a ellos interrumpiendo aquella conversación.

  - ¡Eh! ¿Que tal Angela?  -saludo Liam mientras trataba de ocultar a su amiga-

  - Mucho mejor ahora que te he visto -respondio moviendose un poco tratando de ver a la persona que ocultaba- ¿No me presentaras? ¿Te avergüenzas de mi?

  - Si -dijo con tranquilidad, pero despues noto el doble sentido de la palabra- Si te presentare, ella es Maria.

- Hola, soy Maria. Al parecer, de mi se avergüenza

- Sabes que no es asi -musito Liam en un tono bajo-

- Hola, Maria. Soy Angela -saludo la chica con un beso en la mejilla cerca de la comisura de su labio. Al instante, Maria se ruborizo. Angela vio como a su amigo le atraía aquella chica, y quizo molestarlo. Maria capto su intención

  - Hola Angela -besando a Angela en su mejilla-

  - Bueno, basta -al ver como trataban de molestarlo-  ¿A que has venido, Angela?

  - Tu fuiste el que me invito ¿No lo recuerdas?

  - Ah, tienes razón. Te invite para decirte que tu compañero de piso se presentara esta noche

  - ¿Harry?

La chica observó como Harry subia al escenario y saludaba de una forma animosa a la gente del club. Observaba cada movimiento del chico. Se lo veía tan abierto y no frio como solia ser.

Se sento en el taburete del piano que se encontraba en el escenario. Su actitud cambio por completo, sus labios empezaron a temblar, palidecio, parecia que habia visto un fantasma. Pero solo habia visto a Angela. Se tranquilizo y se acomodo en su asiento preparado para ejecutar el piano. Presento una cancion titulada "Sunburn" que estaba escrita por el.

"Asi que despues de esta noche no me dejes solo. Estoy cansado de la
oscuridad.  Ven a mi quemadura de sol"

Decia su dulce voz acompañado con la armoniosa melodia que ejecutaba en el piano. Las palabras de la canción llegaban directamente al corazon de Angela.

Cuando termino, Harry agradecio a su publico que lo estaba implorando y gritando "Otra, otra, otra"

  - Muchas gracias -dijo y el publico hizo silencio- Quiero agradecer a una persona bastante importante para mi -Ana sentía como su corazón se aceleraba- Analia, muchas gracias, preciosa

Angela sintio algo roto dentro suyo. Se hizo mil pedazos y su cabeza le gritaba "Estúpida ¿En serio pensabas que el sentia algo por ti? Tonta." Harry paso al lado suyo chocando su hombro con el de la chica.

- Soy la chica mas afortunada del mundo -decía una voz suave. La misma voz que escucho el otro dia-

- Te amo -respondio Harry besando a la chica- Te amo tanto

Y eso mato por completo a Angela. ¿Como pude ser tan estúpida? La chica que Harry amaba era la de la otra noche. Era esa tal chica, Analia.

Salio corriendo del local apartando a la gente bruscamente, se sentia abrumada y perdida. No la queria. Se metio en un callejon y las lágrimas brotaban de sus ojos. A la mierda con su "Eres mía" el no la quería. Pero ¿Cual era la causa de su llanto? Si el se referia a que es suya
debido al contrato.

Estúpida ilusionada, Se respondio a si misma. No penso en que alguien podia escucharla y no le importaba si era asi

  - Estupido ninfómano dominante -grito en aquel callejón oscuro- Te amo, a si que por favor dime

¿Porque eres tan cruel?

Lo que Angela jamas se esperaba en esta situación es que Harry lo este escuchando.

Pero asi era, él lo estaba eschuchando escondido, fuerte y claro cada palabra que decia Angela.

Ninfómana. [Harry Styles]¡Lee esta historia GRATIS!