15. Te creo

225 10 3
                                    

16.

Te creo

Dolor, solo eso sentia. ¿Por que?  No habia respuesta. Traicion. Dolor. Traicion. Rabia. Dolor.

En el mensaje habia pocas palabras escritas, pero las suficientes para entender lo que habia sucedido

Gracias por la maravillosa noche xoxo, Analia.

Se sentia triste, pero las lagrimas no caían. La rabia la consumía, y la traicion empeoraba la situación. No podia moverse. Con mucha fuerza de voluntad camino hasta su habitación, se acostó en su cama, y cayo dormida con el dolor a su costado.

El hombre despertó buscando algo en su cama ¿Que buscaba? le dolia la cabeza. Parecia como si tuviera dos tambores dentro de su cabeza. Pum. ¿Que buscaba?. Pum. Seguia buscando sin saber que buscaba. Pum. No podia soportar el dolor.

  - Angela ¿puedes traerme una pastilla para el dolor de ca... -recordó lo que buscaba. Se levantó de golpe, y fue a la cocina- ¿Angela? -no habia respuesta- ¡Angela! ¿Donde te encuentras? -gritó.

La preocupación crecia dentro del hombre. Pum. Fue a la habitación de la mujer. Antes de abrir la puerta rogó para que ella se encuentre ahi. Abrio la puerta de la forma mas lenta posible. Alvio. Puro alivio al verla dormir tranquila. Se acercó para despertarla. Pum. Pero prefirió primero ir a la cocina a tomar una pastilla para su dolor.

Al regresar Angela ya no estaba en su cama, se escucho el sonido del agua caer en el baño, con solo pensar en el cuerpo de la mujer Harry ya estaba caliente. Se apresuró quitandose la ropa para acompañarla, y entro en el baño.

Angela se sentia demasiado adolorida, demasiado traicionada, demasiado enojada. La relación empezo muy rapida, demasiado. Pero ella estaba segura, o por lo menos ilusionada de que el nunca estaria con otra mujer. Escucho que la puerta del baño se abrio, al comienzo se asusto pero luego reconocio aquella silueta.  Preparate, Ana. La guerra comienza.

Salio de la ducha, ignorando completamente al cuerpo desnudo de Harry. Se miro en el espejo, se puso varios tipos de productos para humectar su piel. El hombre se acerco a ella por detras para abrazarla, pero ella se agacho a propósito para pasar la suave crema por su pierna.

Harry la miro extraño. ¿Que he hecho esta vez? se pregunto mientras seguia mirando a la mujer.

La chica se dirigió a la habitación, nuevamente,  ignorando  al hombre. Saco un vestido veraniego naranja de su armario, y lo combino con unos zapatos del mismo color. Harry se puso los calzoncillos al ver que Angela no tenia ganas, y la siguio hasta donde estaba.

    - ¿Que te esta pasando, amor? -preguntó. Pero el silencio inundaba la habitación- ¿Que he hecho?

Angela ardia en su interior, queria romper, destrozar y quemar todo a su alrededor pero decidio seguir ignorandolo.

  - ¿Angela? -volvió a hablar- Hablame de una vez

Se miro en el espejo por ultima vez, no lucia feliz pero aun asi sonrio a su propio reflejo. Se dirigio a la cocina con Harry pisandole los talones, agarro su bolso y las llaves del departamento. Harry la miro con los ojos bien abiertos. Se acerco a ella abrazandola por la espalda fuertemente.

  - No me dejes -suplicó el hombre- Hablame, por favor,  dime algo

  - Sueltame -dijo la chica, pero su voz no sonaba como siempre, ahora habia odio y dolor en la palabra- Tengo que salir

  - ¿Que he hecho? -dijo soltandola para que hable. - ¿Que has hecho? ¿Acaso no recuerdas lo de anoche o estabas demasiado borracho?

  - ¿Borracho? Yo no estaba...- Eso explicaba el dolor de cabeza, pero no era eso habia algo mas, pensó- Bueno, tal vez quede borracho pero fue por que me dejaste

  - Ah, ya veo ¿entonces cada vez que yo salga por ahi, vos te vas a ver a esa mujer? -tenía que enfrentarlo ahora, no después, ahora cuando la rabia la consumia.

  - ¿De que mujer estas... -recordó- Tuve  una cena  con Analia para hablar con ella, esta mal, desde que la deje no para de llamarme o enviarme mensajes, asi que la invite para hablar con ella para aclararle que ahora tu eres la unica que me importa

  - ¡No mientas!  -gritó- ¿Entonces porque te envio un mensaje en el que te agradecia por la noche? ¿te parece que una chica va a agradecerte por decirle que quieres estar con otra?

  - ¿Has tocado mis cosas?

Silencio. Angela se puso completamente roja.

  - Mira, amor -hablo el hombre con tranquilidad- Yo solo fui a hacer lo que te dije, nada mas, y me quede borracho porque estaba preocupado por ti y recorri como un estupido al alcohol ¿esta bien?

Eso explicaria todo. Pero ¿si mentia?

  - Harry ¿me estas mintiendo? -preguntó.  Ahora con la voz mas tranquila.

  - Jamás, y no lo haría -habia un brillo especial en sus ojos. Se le notaba que tenia miedo de que ella se marchara, pero tambien se notaba su sinceridad- Créeme, por favor

La cocina se quedo en un silencio incomodo.  Angela queria besarlo y abrazarlo, pero el falló con ella. /Tu tambien fallaste al dejarlo, tonta le dijo una voz en su cabeza.

El hombre hacia que ella sintiera todas la emociones posibles en un dia, hace unos cuantos segundos se sentia enojada y traicionada, ahora se sentia confundida, no sabia si creerle o no.

Pasaron varios minutos, hasta que tomo su decisión.

  - Te creo -anuncio la mujer acercandose para implantar un beso al hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninfómana. [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora