Capitulo 1. El recuerdo

11.7K 308 4

Me desperté con otras de mis pesadillas reviviedo de nuevo el dolor que senti ese año , que me cambio la vida para siempre.

Después de esos dolorosos recuerdos , fui al baño para darme una ducha y relajarme un poco,sali del baño y fui a mi habitación, me coloque mis calvin klein para luego colocarme mi traje Armani.

Ya estando casi listo para ir al trabajo,baje al comedor para tomar desayuno.

*30 min despues*

Estaba listo para el trabajo,agarro las llaves de mi Ferrari negro y tomo rumbo hacia el trabajo.

Llegando al trabajo mis recuerdos vuelven al ver a una chica parecida a esa que me partió el alma, detesto a esta chica sin motivo alguno ya que su mirada era la misma que la de Pamela, evitando su saludo de buena ciudadana; no puedo mirarla y le contesto con apatía, sin conocerla, sin mirarla..

POV: Alexa

Saliendo de mi entrevista con recursos humano para mi trabajo como secretaria de esa gran empresa Constructoras Bomer y me encontré nada mas y nada menos a Matt Bomer el millonario mas bello y el dueño de la empresa lo salude cortésmente y solo me miro con desprecio.

Entramos al ascensor juntos con dos personas mas, el silencio de.ese pequeño espacio donde estábamos, nos quedamos solos, no subió nadie en el tercer piso, cinco pisos mas elevados y solo volteo; yo sin poder respirar, consumía mi aire y se me cortaba la respiracion. No podía sertirme asi, apenas lo había visto pero todo el era inexplicable.

Llegamos al piso donde tenia mi entrevista, suspire y sali.

El desafío del amor¡Lee esta historia GRATIS!