#1. La voz en mi cabeza.

2.2K 148 13
                                    


Hablar con un dios en el limbo entre la vida y la muerte había sido sofocante, al punto en el que ese ser superior lo había empujado practicamente a aceptar su trato sin darle margen para pensarlo. Vamos, estaba muriendo, ¿qué otra cosa podía decir si no era 'sí'? Incluso si se sentía miserable y con dolor, no podía realmente negarse a que su familia tuviera otra oportunidad. Porque, ¿quién no querría verlos? Era algo normal, incluso la basura podía sentír afecto. Para Cale Henituse, la familia era una prioridad por encima de sí mismo.

Quería que su padre fuera feliz. Incluso si su madre no estaba con él.

Entonces, ¿qué?

Acepta un trato con un dios ladrón, recibe un poco de información, regresa a cuando tenía dieciocho años y, oh, de repente aparece una voz en su cabeza que se presenta como Kim Roksoo.

Sí, hablar con un dios había sido extraño, sin embargo, despertar y encontrarse con una voz en su cabeza era aún peor.

["¿Realmente puedes oírme?"]

"No, ¿qué diablos?"

'Jajaja, debo haberme vuelto loco, ¿estar cercano a la muerte y regresar en el tiempo tienen este tipo de efecto secundario?'

Ese no había sido el trato.

["Parece que sí puedes. Escucha, realmente no sé lo que está sucediendo ahora mismo, es un poco confuso desde mi perspectiva ya que ha sido así por un tiempo, sin embargo..."]

"Espera, qué diablos ¿cómo que 'por un tiempo'?"

'No ¡¿por qué estoy hablando con él?!'

["¿Sí..?  Intenté comunicarme contigo varias veces, pero por alguna razón no podía. Era confuso. No, lo sigue siendo, pero ahora parece ser que se arregló. Bien, supongo."]

"Esto..." Pasó sus manos por su rostro con fuerza. ¿No se supone que debería cambiar con un tipo de otro mundo o algo así? Kim Roksoo, era ese tipo. Sin embargo, ¿por qué el tipo que debía conocer estaba aquí con él? ¡¿qué era todo esto?!.

Sólo pudo encontrar un culpable.

"¡Este maldito dios de la muerte...!"

["Supongo que tú tampoco tienes la respuesta... Haaa, mi pobre vida"]

'¡¿Qué clase de estafa es esta?!'

Un grito de frustración salió del cuarto de Cale Henituse, la basura, quien aún intentaba adaptarse a los efectos secundarios de hacer un trato con un dios.

...

["..."]

["¿Ya te calmaste...?"]

Cale se dejó caer en el asiento que había en su habitación, como si le hubieran quitado todo el aire a un globo.

"Haaa, eso intento." 

Todavía era demasiado. Incluso si enfriaba su cabeza y lo pensaba de manera racional no podía simplemente acostumbrarse a esto cuando todo era tan confuso. Vamos, ¿sólo habían pasado unas horas? Si no fuera porque estuviera acostumbrado a actuar natural, habría tenido reacciones bastante divertidas mientras desayunaba con su padre. 

Afortunadamente, no hablaba a la nada mientras estuvo en publico, y más allá de una actitud extrañamente anormal, nadie cuestionó nada. 

'Fue más fácil estar frente a papá de lo que pensaba...'

Había sido un poco más fácil, ¿tal vez porque no estaba del todo mal con esto? Estuvo dispuesto a dejarlos para que pudieran vivir, pero al final terminó aquí. Pasó exactamente todo lo contrario. 

sir night » TCFWhere stories live. Discover now