Nuestro Primer Beso

1K 64 39
                                    

Carmen y Crackle viajaron a México, tenían una tarea que era prácticamente para niños y era robar un museo, al parecer varias pinturas habían desaparecido de las residencias de los clientes potenciales de VILE, ahora tenían que robar unas 10 pinturas del museo, 10 pinturas de la tal Frida Kahlo. Carmen estaba molesta, sabía bien que VILE la estaba castigando por cambiar el plan en San Petersburgo y aunque había traído excelentes resultados, la Facultad no disfrutaba mucho que ella se arriesgara de más, estaba en la guarida junto con Crackle quien había notado su molestia.

-oye, relájate, esto será como tener unas pequeñas vacaciones- dijo Crackle con una sonrisa de lado, a lo que ella asintió con la cabeza.

-exacto, será como unas vacaciones- dijo Carmen, imitando la voz de Crackle- ese es el problema, no quiero vacaciones ¿Donde queda la emoción?

Crackle suspiro con pesadez, cada vez era más complicado entender a Carmen ¿Era divertido trabajar con ella? ¡Claro! Pero incluso el sabía que muchas veces ella tomaba riesgos totalmente innecesarios lo cual odiaba.

-será rápido, pronto podrás volver a las misiones grandes que son tu estilo- mencionó Crackle, a lo que Carmen solo sonrió.

-bien, vayamos a dar un paseo- dijo Carmen, Crackle sabía lo que eso quería decir.

Inspeccionar el terreno.

.

El Museo no estaba muy concurrido, Carmen inspeccionaba todas las entradas posibles mientras que Crackle revisaba la iluminación del lugar, memorizado cada aspecto para la travesura de esa noche, todo parecía marchar con normalidad cuando la ladrona escarlata sintió una mirada sobre ella, miro a su alrededor, encontrándose con la mirada de alguien más joven que ella, vestía de amarillo. La veía con una pequeña sonrisa, Carmen levanto una ceja ¿quien era esa? ¿Y por qué le sonreía como si la conociera? La ignoro totalmente y siguió con lo suyo, saco su celular del bolsillo para mandarle un mensaje a su compañero del crimen.

Carmen: ya terminé de examinar el terreno

Rápidamente recibió una respuesta.

Crackle: el sistema de seguridad es prácticamente nulo, será fácil entrar y salir

Carmen: entonces tenemos un plan.

Carmen guardo su celular para aproximarse a la salida, se dio cuenta de que la joven que anteriormente le había sonreído ahora estaba totalmente extrañada, de cualquier forma le daba igual, estaba desesperada para salir de México hacia la siguiente misión.

.

Crackle y Carmen iban camino al Escondite que VILE había conseguido para ellos, estaban aún con su ropa de civiles, la pelirroja tenia su teléfono en manos y no paraba de escribir, tomó de un par de minutos más para entonces guardar nuevamente el teléfono y hablar.

-nos mandaran un vehículo para transportar las pinturas al aeropuerto- dijo Carmen.

-entonces hay que volver para empacar- menciono Crackle.

-no, por "seguridad" Nosotros saldremos mañana por la tarde, dime sino es ridículo- dijo Carmen con desagrado.

-totalmente, pero hay una ventaja para eso- respondió Crackle con una juguetona sonrisa.

Carmen sonrió de la misma forma.

-dime...

-al parecer, hay buenos restaurantes y bares por aquí, después del robo podemos ir y divertirnos- menciono Crackle sin borrar esa sonrisa tan suya.

-supongo que no estaría mal salir por ahí- dijo Carmen- estoy segura que después de la Misión tendremos tiempo de sobra para hacer cualquier cosa

-no puedo esperar- menciono Crackle.

Nuestro Primer BesoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu