Capitulo 15

5K 323 168
                                    

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐻𝑜𝑚𝑒

Faltaban 2 días para que llegara Oliver a mi casa.  El me mandaba cartas a diario.
Y yo de vez en cuando porque Cédric y yo no la pasábamos platicando mucho. Cosa que no hacíamos en hogwarts porque por la culpa de ser de diferentes casas, nos hace esto, además de que el tiene sus amigos y yo los míos, incluso un novio.

Yo estaba escuchando música en la sala y me la pasaba bailando e imaginándome que estoy en un concierto mientras mi hermano me mira con cara de disgusto y riéndose en el sillón.

—¿Sabes que pasara en dos días? Llagara tu novio, y le diré que le eres infiel con ese muggle cantante (imagínate tu cantante favorito please) no entiendo que le vez, incluso ya colgaste una foto de él en la pared. Das miedo—me dice el y yo estaba escuchando su música.

—¿Que? Al menos yo no estoy esperando unas cartas de la chica ravenclaw quien no te a mandado ni una mosca—le respondo sentándome en el sillón.

—No debiste decir eso—me dice con una mirada de que le iba a matar, agarra una almohada que tenía aún lado y empieza a golpearme con ella.

—Ya, Cédric basta, solo bromeaba—le dije y el paro de hacerlo, luego yo tomé otra almohada y le empiezo a golpear y el me golpeaba también, tuvimos una gran guerra de almohadas. Luego nos sentamos a respirar y empezamos a reír.

—¿Sabes? Tienes razón, no tengo que esperarla, la olvidaré, por un momento, volveré a hablar con ella en la escuela, para ver qué pasó—me dice el.

Luego mamá llegó con la correspondencia, una era para Cédric y decía.

De:Cho
Para :Cédric

—Claro ¿Que decías?—le digo burlándo me de su cara de sorprendido.

—Decia que le iba a ir a contestar a mi cuarto, adios—me dice y sale corriendo a su cuarto.

—A ti te llegaron dos cartas—me dice mi mamá quien había llegado de paris como siempre lo hacíamos antes ella y yo juntas.

—Gracias—le digo con una sonrisa y veo las cartas, una era de Oliver, cómo de costumbre y otra era de Adrián.

Primero abrí la de Adrián, no se porque pero tenía una emoción por abrirla.

"Hola _____ espero que estés bien, no a pasado nada en mi familia, estoy tan feliz por eso, y gracias por escucharme, eres una gran amiga, espero verte pronto.
Att: Adrián Pucey."

Eso fue lindo, ahora miraré la carta de mi novio.

"Ma chérie, estoy tan emocionado por verte de nuevo y conoceré a tu familia, espero agradarles, te amo mucho.
Att:el hombre de tus ojos, Oliver Wood"

El es más lindo todavía. Estaba pensando en lo feliz que sería verlo ya pronto en la cena de navidad... hasta que mi hermano llegó a interrumpir mis cosas y pensamientos.

—Invite a Cho a venir para navidad, así que quiero que te portes bien con ella por favor—me dice el serio  parado en la entrada de la sala.

—¿Que? Es como si me preguntarás qué soy slytherin, claro que no—le digo molesta dejando mis cartas aun lado en un estante marrón.

—No me a contestado aún, pero ya envié la carta. Solo te aviso por si la respuesta es si—me dice el sentándose en a mi lado en el sillón blanco.

—No te prometo nada, es como si te dijera que yo invitaré a Flint a que venga aquí, cosa que no haré, a Pucey tal vez pero a Flint no.

—¿Que? ¿A Pucey si? ¿Que? Derrepente te cae bien, a veces no te entiendo _____, eres un poco rara—me dice el burlándose de mí.

—Es una buena persona, muy muy en el fondo—Le digo con una sonrisa apretada y agarró un libro que se llama "orgullo y prejuicio" que lo compre en una librería muggle en París. Y el solo pone los ojos en blanco.

—Como sea, me voy con mamá, ya que ella si comprenderá que estoy en una relación y que a ella si le agradará la idea de que venga—me dice y estaba apunto de pararse hasta que le tomo de la mano haciendo que el se detenga.

—¿Ya están en una relación?—le digo abriendo los ojos como sapo y el me sonríe y asíente—pero ¿En qué momento? Siempre estabas con una chica diferente cada día.

—Idiota, solo eran chicas que me hablaban, nunca coqueteabamos.

—Claro, vete con nuestra madre pues, no quiero saber de tu novia y las chicas con las que hablas—le digo lo suelto y vuelvo a tomar mi libro.

—¿Sabes? La otra vez vi a Oliver hablando con una chica, era muy linda, pero bueno, creo que no tienes tiempo para hablar de eso, me voy con mamá.

—¿Que chica?—le pregunto aún leyendo.

—Creo que era una tal Katie Bell

—¿Queeee?—le digo y salgo corriendo atras de el para que me cuente todo a detalle pero el también sale corriendo para que no lo alcance—¿Que más pasoooo?

—Por las barbas de Merlin, no te lo voy a decir—dice aún corriendo y luego sale de la casa, yo agarro rápido mi varita y le lanzó un inmobilus, pero el lo esquiva.

—Cedric si no me dices te dejare de hablar por el resto de tu vida—le digo enojada y apunto de llorar.

—Que tonta eres ¿No lo vez? El te ama y no te va a dejar, antes se la pasaba hablando quidditch, ahora se la pasa hablando de ti—me dice y yo lo abrazo enojada para luego irnos a la casa.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя