lee esto despacio para entender la trama de la historia y sentir como si estuvieras hay
Los pasos se escuchaban a lo largo del pasillo la tension se sentia en el aire mientras que Sans veia como la persona que mato a su hermano ya sus amigos se asercaba poco a poco mientras la sonrisa de sans se borraba en su rostro mientras que el humano sonreia cada vez mas.
Sans: hace un dia hermoso alla afuera los paja- * lo apuñalan * Q-que pero como.
Chara: me aburri de tanta cosa larga y repetitiba sin sentido ohh Sansy ya te queria ver sangrar como siempre.
Sans: * recordando las otras rutas * o si esto ya paso (Se rie) bueno supongo que perdi otra vez te dejo el camino libre niño * listo para irse *
Chara: * lo agarra del hombro * oo yo no hice todo esto para matarte otra vez sansy vine a proponerte algo.
Sans: ¿que pretendes?
Chara bueno la mi propuesta es que no son mas rutas genocidas ni reseteare si prometes ser mi novio por el resto de tu vida.
Sans: ni loco me voy
Chara: * lo detiene * sabia que no aceptarias asi que traje esto * mostrando la bufanda de papyrus
en ese instante a Sans se le borro la sonrisa por completo y sintiendo sus ultimos segundos de vida y recordando una y otra ves como su hermano moria hasta que unas lagrimas de sangre cayeron de sus cuencas.
Sans: yo no quiero que mi hermano muera mas por tu culpa ¿es cierto lo que dices sobre ese trato?
Chara: si =)
Sans: pues acepto. * Desapareciendo dejando su polvo
Chara: eso es lo que queria oir * aparece el boton de Reset por fin sans por fin SERAS MIO * presionando el boton * y viendo como todo se borra esperando a comenzar de nuevo *
y listo ese fue el prologo de mi segundo libro es un poco corta pero prometo que sera mas largos los caps asi que nos vemos
YOU ARE READING
Déjame Amarte -Undertale Chara x Sans
AdventureNo dare spoilers pero ya saben de que se trata este ship -w-
