Prólogo

95 3 0
                                    

Estaba caminando al instituto, era mi primer día de clases y yo no tenía idea en donde dirigirme. No sabía donde estaban los casilleros.

Recibí algunas miradas curiosas entre ellos la de los más "geniales", los chicos que estaban con chaquetas de Fútbol Americano y algunas chicas con ellos que supuse que eran sus novias.Pero después pensé lo absurdo que era mi pensamiento, los del equipo siempre son unos mujeriegos, nunca están con una chica por más de una noche y por las faldas cortas y los escotes de las chicas que los acompañaban me aseguré aún más de que estas chicas tampoco estarían con el mismo hombre por más de una noche.

Algunos podrían tener novias, pero tendrían que ser demasiado hermosas para que ellos les den más tiempo de lo necesario, o tal vez sólo necesitaban enamorarse para quedar con una sola chica.

Mira, un chico nuevosusurró una chica con lentes cuadrados y me señaló con un dedo "disimuladamente", lo que no le funcionó y la ví.

Volviendo a la realidad Yo no me atrevía a hablar con alguien para que no me burlaran como lo hacían en el intituto anterior.Siempre había sido un chico tímido porque me hacían "bulling" en mi colegio anterior. No porque yo fuera más feo o tuviera algo raro sino porque nunca me defendía y dejaba que me hicieran lo que quieran. Un día me cansé de no defenderme y lo hice, me defendí pero los chicos que me estaban pegando se pusieron más furiosos y me pegaron de una manera bastante dolorosa. Ellos me trataban como su saco de boxeo. Me dejaron tan mal herido que pasé dos días en el hospital y al final mis padres decidieron cambiarme de colegio.

Caminé más rápido por los pasillos buscando de manera desesperada los casilleros y me choqué con una chica.

Era una chica con el cabello castaño y ojos azules.Tenía las pestañas largas y era hermosa, muy hermosa.  Me miraba con culpabilidad lo que me dió ternura.

––Lo siento––dijo la castaña haciendo un puchero a lo que sonreí.

––No. Yo lo siento...Andaba muy rápido, estaba buscando y...––comencé a explicar a lo que ella sonrió y me interrumpió.

––¿Qué buscabas? ¿Te puedo ayudar en algo?––ofreció con una sonrisa dulce.Se veía muy linda sonriendo.

––Uhm...¿Dónde están los casilleros?––pregunté con una sonrisa tímida.

––Ven, yo te llevo–– y me tomó la mano. Su toque me envió leve escalofríos, ella ni lo notó.

Llegamos a los casilleros

Aquí están los casilleros.––Me los señaló con su dedo. Después soltó mi mano, por un momento los sentí fríos, me había acostumbrado a su toque––. Me llamo Destiny Jones y ¿Tú?

Ella tenía un nombre muy lindo.

––Luke McDaniels––dije con una sonrisa.

––Bueno Luke, debo ir a clases, Adiós.

Me dió un beso en la mejilla, y se fue.

Nunca había sentido esto con sólo un beso en la mejilla. De ahí supe que Destiny tenía algo especial. y desde ese día estoy enamorado de Destiny Jones.

Letters for DestinyWhere stories live. Discover now