Parte IV

1 0 0
                                    

Si decidí tomar una segunda oportunidad y seguir con la escuela, luchando por mi sueño. Mi vida sentimental fue muy solitaria, desde ese momento, era solo pensar en pasar mis materias, en otro de los cursos conocí a David, era un joven agradable, que me dio el mejor regalo que alguien me pudo haber dado, un libro, al cumplir diecinueve años. Es una de las mejores personas que pude haber conocido, al cual le tuve un gran aprecio, muy especial, un gran recuerdo guardo de el.

---------

Como siempre, entre la escuela y Joaquín fueron toda mi vida durante casi tres años, antes de él solo fue estudio.

Si durante tres años Joaquín ocupaba toda mi vida, alejándome de la familia radicalmente, con los amigos del alma teniéndolos lo más cerca posible.

- Si mi nombre es Gabriela -, le dije a una compañera que acababa de conocer al entrar al tercer grado de la escuela, mientras mi mente divagaba, pensando en tantas cosas.

Empecé a tratar con tres compañeras en especial, al principio del semestre, pero le hablé a otras compañeras que se sentaban atrás de nosotros, es cuando te conocí Uriel, eras amigo de ellas desde primero.

Cuando te vi por primera vez dije entre mí - ¡que hombre tan atractivo! - empecé a pensar que si te trataba realmente me fijaría en ti como algo más, nunca te pude ver como un compañero.

Contrastes de Amor #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora