2

825 61 21
                                    

Hera un día no muy tranquilo en la ciudad de retropolis pues avían unos cuantos disturbios en el lugar de los hechos se encontraba un robot con colores amarillos y rojisos y su compañera vestida de igual manera la pelea era contra unas personas que se encontraban armadas y querían robar una tienda el robot distraía a los enemigos para que la chica los pudiera amarra con una soga dejándolos inmóviles cuando la parte difícil estaba echa, llegaron las patrullas y los héroes se escabulleron entre la multitud.

se encontraba el chico metálico caminando junto a la encapuchada entre las hermosas calles de aquella atracción.

Surge-hey Max ya es bastante tarde que tal si asemos  avena o palomitas y vemos una pelicula-

lo decía mientras la miraba con dicha pues la chica no dejaba de ver su teléfono, de repente empezó a agitarlas manos y dar pequeños saltos mientras caminaba el robot sin entender muy bien y un poco asustado

surge-que sucede te estas ahogando DI ALGO-mientras la agitaba  con fuerza para luego la chica decir con alegría.

Max-nos iremos al famoso y lujoso hotel de mr.P como invitados especiales para hacer un evento con nuestros fans-la chica muy emocionada agarraba a el robot de la cara.

el robot estaba emocionado pues el nunca pensó que llegaría a tener tantos fans a tal punto de ser invitados especiales en el hotel mas lujoso del lugar pero a la ves tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para sus fans la chica lo miro y se notaba  algo nervioso, preocupado para luego suspirar-hey si necesitas algo yo estoy aquí- el robot la miro y le sonrió pus tenia razón el la tenia a ella.

ya se encontraba en el camión que los llevaría aquel lugar el no quería decepcionar a las personas que pensaban que eran perfectos y si llegaba a desepcionarlos de alguna manera!? Estaba tan atrapado en sus  pensamientos que no se dio cuenta cuando cuando llegaran al lugar.

salió del camión con su amiga Max el solo se la pasaba callado viendo todo a toda direcciones vía un pequeño puesto de helados donde avía un heladero que agitaba la cabeza y se alejaba nada fuera de lo común hacia que decidió ver a todo los lados. Más tarde cuando llegaron a su cuarto algo muy lujoso para lo que estaba acostumbrado, se tenia que preparar para la primera función donde estaría dando autógrafos y respondiendo pregunta.

cuando el evento termino se fue de la mesa con su amiga y volvieron cuando vieron a su cuarto, estaban llegando a su abitacion el robot se dio cuenta de que no traía  sus lentes y solo pudo (pensar verdura tengo que regresar) le dijo a su amiga para luego ir corriendo hacia bajo piso mal y eso izo que callera rodando hacia abajo "bueno ser héroe no te quita lo pendejo" pensó mientras caía después de eso le levanto y se fue caminando hacia el salón de eventos.

cuando llego al salón vio a un pequeño robot  parecía el heladero de antes su mirada no transmitía ninguna emoción como si estuviera muerto por dentro a el de colores chillones eso era muy triste de ver pero bueno que podía hacer busco sus lentes con la mirada cuando los ubico se hacerco a la salida del lugar después de eso como llego se fue.

al llegar  a su habitación encontró a su compañera con el teléfono solo dejo el aparato de lado para verlo y decirle

-ya era hora de que llegaras- para luego irse a la cocina de nuevo  y agarrar una barra energética y volver a su teléfono el robot lo único que izo fue dejar sus lentes donde deberían ir en su hermosa carita como que no.

luego de ver que sus mejoras servían y no tener ninguna parte de el dañada o que se estuviera obcidando pues a el no le gustaba verse mal o imperfecto luego de terminar vio a el mismo robot de antes pasando mas allá de las escaleras abriendo una compuerta de algún lugar eso le llamo mucho la atención y curiosidad luego de ver que unas escaleras salían de ahí vio al pequeño robot entrar y cerrarlo en ese momento, surge no aguantaba mas la curiosidad y las ganas de saber que avía ahí arriba eso lo frustraba mucho no podía dejar de pensar que había ahí talvez mas de ese robot o un sótano o un portal a un mundo echo de helados el solo quería respuestas. Pero sabia que su amiga seria mas prudente y no lo dejaría ir a invadir la privacidad de el pequeño robot con tonos azulados así que todas esas ideas se quedarían solo es su mente o no.

pensó el de ojos rasgados, para luego salirle un foco en su cabeza el era un genio lo único que debía hacer era de madrugada escabullirse e ir abrir la compuerta y  ver que había en ese lugar era un plan anti tontos pensó .

había puesto en marcha su plan.

surge-oye Max ya es tarde que tal si ya vamos a dormir que la luz de tu teléfono no me deja dormir-decia un poco nervioso pero a la chica no se dio cuenta y le respondió moviendo la cabeza y dejando su celular en la mesita de noche para luego taparse.

el robot espero por mucho tiempo, casi se quedaba dormido pero al recordar su plan se puso sus lentes y fue a ver si su amiga no estaba despierta (genial no esta despierta) pensó con alivio. Para luego ir hacia la puerta y salir de ella cuando ya estuvo afuera lo primero que iso fue ver si había una compuerta y si la había luego de eso jalo la cuerda y de ella salió una pequeña escalera para luego ver que todo estaba apagado después de entra en aquel lugar la puerta se cerro en automático haciendo que esta se atascara a  surge no le dio mucha importancia al principio.empeso a ver cada rincón de la casa era pequeña pero tenia lo necesario para que alguien podría vivir ahí para luego ver hacia la cama a un pequeño robot dormido profundamente su mirada reflejaba tranquilidad y alivio algo que no se puede compara con la primera vez que lo vio luego cuando se aburrió y no tenia nada que hacer pero o sorpresa no recordó que la puerta estaba atrancada así que no pudo salir de ese lugar en ese punto tenia miedo que pasaría si el robot se daba cuenta que el se encontraba ahí intento forcejear pero no resulto así que callo de sentón haciendo un sonido que recorrió tota la habitación.

Pov:lou
estaba acostado en mi cama plácidamente cuando escuche un sonido de algo o alguien chocar contra el piso de la nada, eso me despertó de golpe era un robot que me triplicaba de tamaño y que parecía que intentaba salir de mi "casa" me quede en shock que hacia ese robot en mi casa me enoje y lo único que le dije eran puras palabras indecentes pero me valía que por que se metía a mi hogar.

-wow como es que tantas groserías caben en un cuerpo muy pequeño-lo dijo con claro tono de burla

-ese no es tu maldito problema ahora dime que haces dentro de mi casa-le gritaba al otro sujeto que claramente estaba bastante nervioso

-lo siento pero no era mi intención quedarme tanto tiempo solo quería que-paro en seco

-querias QUE-lo decía con una cara de notable enojo

-quería saber que había aquí arriba sabes soy muy curioso verte entrar en un lugar que no pensé que abría era algo muy intrigante-a Lou eso se le izo extraño pues no recordaba el nombre de esa sensación o como se sentía.

-y que se siente eso... es decir ¿que es la curiosidad lo intrigante?-lo decía con una mirada bastante tranquila como si fuera otro persona a  surge se le iso raro pero era mejor de que le este gritando

surge-pues como si estuvieras muy interesado en conocer algo o descubrir algo que no entiedes intentar comprenderlo -lo decía un poco extrañado pues aquel robot no conocía un concepto tan simple como la curiosidad.

-oh bueno-lo decía ahora un poco incomodo-perdón por a verte hablado feo es que no es común que muchas personas entren a este lugar-lo decía mientras empezaba a abrir la "puerta" pues no quería hacer un mega drama.

-bueno muchas gracias por ayudarme a salir-lo decía aliviado pues sabia que el robot no le iba a pegar con la botella   que tenia en la mano.

después de eso el robot mas grande volvió a su habitación pero toco su cara y o no estaban sus lentes pero no quería volver así que decidió descansar y luego de mañana preguntarle al robot si le podía regresar sus lentes


________________________________________________________________________________

   

espero les haya intretenido

Así queWhere stories live. Discover now