Capítulo 2

4.7K 249 185
                                    

Narra Tom.

Ella está detrás de mi... la chica de la cual me había enamorado en la infancia... y ese amor siguió  en la adolescencia y ahora.... ahora solo la ignoro, es mejor tenerla bien lejos.

– No, venimos aparte – dije dándole la espalda y mirando a Don Porfirio.

– Que lástima,  eran tan buenos amigos, ¿qué paso? – dijo don Porfirio,  por qué mejor no calla de una vez, odio tener que hablar frente a ella.

– Nada, solo una estupidez – dijo _____, y por Dios su voz, hace tanto que no la escuchaba, ha cambiado tanto su voz, ahora es más hermosa que la última vez que la escuché, es tan dulce, amo su voz, Tom, ¿por qué mejor no te callas?, ella te rechazó.

– Sí, por una estupidez – dije serio, ya que ella estaba a mi lado.

– Y entonces, ¿por qué no se disculpan y ya? – dijo Don Porfirio, ya me está cansando lo de las preguntas.

– Don Porfirio, voy apurado, por qué mejor no nos atiende – dije ya harto.

– Ok, primero las damas, _____, dime – dijo por fin Don Porfirio.

– U-un-unas toallitas íntimas – dijo ella rápidamente casi no entendí, pero por lo visto Don Porfirio sí.

– Listo, ¿qué más? – dijo Don Porfirio trayendo un paquetito rosa.

– Cuatro tomates, pimienta  y un chocolate – seguía siendo amante de los chocolates, nunca faltaba en su lista de compras, me quedé mirándola como un bobo,  hasta que Don Porfirio me sacó de las nubes y ella ya se iba.

– Te gusta, ¿no? – me dijo Don Porfirio, sentí como mis mejillas ardían, mierda, no me gusta _____, ¿o si?, claro que no, ya no.

– No, no es mi tipo y tengo novia – mentí, porque es exactamente mi tipo, desde pequeño, lo de mi novia es cierto, la tengo, Jade, es muy bonita, me llena en la cama, pero falta algo.

– Esa chica alta y, te soy sincero, con cara de vieja, ¿¿ella es tu novia??, la tal.... – dijo Don Porfirio, sí, Jade parece vieja, delante de mi, ya que es un poco mayor, ella tiene 40 y yo 20, okay, me pasa por 20 años.

– Jade, sí, es ella – dije.

– Pero por qué si ____ es mucho más linda, hermosa en comparación a Jade – bueno, sí, Don Porfirio tenía razon,  ____ es hermosa, sus ojos color _____ (el color de tus ojos) unos ____ tan hermosos, su pelo,  su pelo brilla de tan hermoso con aroma a cerezo, su piel tan suave y blanca, sus labios, oh sus labios, sus labios que enloquecerian a cualquiera, unos labios rojos y carnosos, ¡oh Dios! _____ es tan... ¡ach! Tom, tienes novia y ella sí te quiere.

– Pero Jade me ama, ____ no – fue lo último que le dije y luego salí de aquel almacen.

EDITANDO Enamorada de mi mejor amigo ( Tom Felton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora