Capitulo 10 (ya estamos alcanzando las 600 leidas :') )

3.4K 178 21
                                    

Narra _____.

Yo ya estaba lista, me puse (el vestido de la foto), Daniel dijo ven sexy,  así que, que no se queje, me maquille, me puse solo un poco de rimel en las pestañas, un poco de rubor y labial rojo natural, unos tacones del mismo color que mi vestido, mi pelo ya era lacio, así que solo lo solté, y ya estaba lista.

Bajé por las escaleras, iría con Tom en la bmw de sus padres, ya que  Papá se negaba rotundamente a darme su lamborginhi, Tom ya estaba listo, se puso una camisa negra y un pantalon negro con un zapato de igual color, y su cabello normal, pero al acercarme a él para decirle que ya estaba lista para irnos, su perfume me embriagó, un perfume tan sexy y varonil.

– Lista? – dijo sorprendiéndome y sacándome de mis pensamientos.

Narra Tom.

– Sí – la escuché decir a mis espaldas, decidí no mirarla, seguro se veía tal cual como Daniel dijo y no quiero mirarla demás, tengo novia.

Fui hacia el auto seguido por ella  y abrí con el control, no quise ser educado porque sé que la miraría embobado mientras ella sube al auto y no quiero.

Nos adentramos y puse algo de música, el camino era un poco largo, ya que no era la quinta de al lado, era otra quinta de Daniel.

– Qué hora crees que llegaremos? – dijo.

– En media hora tal vez – dije sin mirarla.

– Tom, porqué no me miras?, porqué siempre me evitas? – me dijo, oh no, llego la charla que nunca quisiera tener, es algo así como la charla sobre el sexo con tus padres.

– ____ yo... – no me dejó terminar.

– Porque Tom? Yo no te hice nada malo – decía ya sollozando – yo solo quiero seguir siendo tu amiga, odio estar así contigo, eras mi mejor amigo, qué paso!? Que mierd# paso?!? – decía descontrolada, llorando y alzando la voz.

En verdad, según ella no me hizo nada, ni sabe.

– Quieres saber que me hiciste? – le dije serio y mirándola, no pude evitar desconcentrarme un rato viendo lo sexy que estaba.

– S-si... si quiero – dijo secando las lágrimas.

– Esta bien...


Holiiiiiii hasta aqui el capppp enseguida la contiiiii !! Sayoooo!!

EDITANDO Enamorada de mi mejor amigo ( Tom Felton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora