un encuentro inesperado y extraño

3.1K 143 6
                                    

Me desperte temprano, me bañé algo como de 10 minutos, salí bajando a desayunar.Sali de la casa y vi a el rubius saliendo apurado me saludo y se fue.

Baje como vi que era temprano y decidí ir a comprar algo de ropa para una fiesta de graduación que tenía pronto al la cual estaba invitada.

Fui a un centro comercial al que voy mucho en realidad, decidí ir por una tienda mixta, y realmente morí por una camisa que vi.

Quiero esa camisa.

Caminando por ella me tropecé con alguien y vaya que nos caímos, apenas mire a la persona con la que tropecé quede atónita, iba a morirme.

—Disculpa, de verdad lo siento, oh dios— está ruborizandome y claro normal, con semejante bombón, tengo que hacerme como que él es la persona más normal del mundo.

—Tranquila, el que me debería de disculpar soy yo, me llamo Juan Luis, un gusto— me tiende la mano, la cual acepto gustosa.

—El gustó es mío, y si, sé quién eres, no soy fan ni nada así pero sé quién eres— me quedé callada y luego pensé en lo que dije.— eh, me gusta tu musica, no es que no me guste pero— dios, yo y mi bocota— Soy ____.

—¿Quieres ir por un helado por mí horrible error de tropezarme con alguien tan linda?— no puede ser, dijo linda, no soy fan pero de qué es hermoso, lo es.

—Claro,¿Por qué no?— Dije serenamente lo cual no se cómo hice.

El me monto a su carro y me llevo a una heladeria por allí cerca, llegamos y entramos el pidio un helado de chocolate y yo de mantecado nos quedamos un rato hablando y el me caia bien y yo a el, a cada rato llegaban fans de el pidiendo fotos o autografos, hasta preguntaron si eramos novios me la pase muy bien con el,le dije que me tenia que ir el me llevo y me dio su numero y se fue.

Y vaya día, pero bueno, hogar dulce hogar, fui directamente a mi cuarto para caer rendida, porque apesar de todo estaba cansada y apenas era de tarde.

—Ya va, ¿Que hacen aquí? Y, ¿Tú quien eres?— Ya era algo extraño que Rubén estuviera aquí pero quién era el otro chico.

—Lo siento, Fabiana estaba temprano y nos dejó pasar, es una chica agradable, nuestra PlayStation no quería funcionar y tenías una así que aquí estamos— se verdad, está sonriendo dulcemente.

—Podrian decirme por lo menos que estaban aquí, y yo debería de quitarle las llaves a Fabiana.

—Lo siento mami—tenia la cara que parecía iba a llorar, con pucheros.

—Deja esa cara, me das pena— no estaba molesta, estaba bromeando realmente.

—Bueno, este es mi mejor amigo, Miguel Ángel— y entonces el otro chico tendió su mano.

—Un gustó ____— la acepté y ya sentía que parecía un chico igual que Rubén pero más cerrado.

—Igualmente, por lo menos el es educado Rubén— así que hablaron de mi, vaya vaya.

Despues de un rato ellos se fueron y me dijeron que gracias por despues dejarlos jugar,ya era tarde prendi la tele la vi un rato y me fui a dormir.

GRACIAS POR VERLO BESOS Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO

eres mía (maluma y tu)Where stories live. Discover now