[ E i g h t ]

2.9K 257 85
                                    

La noche del viernes Sam fue la primera en llegar al departamento de los Luthor Danvers, a pesar de sus principales quejas acerca de salir de la comodidad de su madriguera que llamaba hogar, ahora estaba feliz de estar con sus amigos y admitió que ya los extrañaba, extrañaba esta clase de reuniones. Así como extraño a su mejor amiga durante los casi dos años de abandono, pero claro que eso no lo admitiría. 

Los siguientes en llegar fueron Winn, Alex y por supuesto que su prometida la detective Sawyer. En el momento que llegaron Sam se excusó para pasar al baño y Lena al instante fue tras ella preocupada pues mal interpreto su acción y creyó que el verlas juntas le había afectado de nuevo a su amiga, su teoría fue rechazada y Sam le aseguro que ese asunto ya estaba sellado, tal como se lo había explicado antes en su oficina.

Una media hora más tarde y con la llegada de J'onn, Brainy, Nia y Andrea, comenzaron con la primera ronda de la comida que habían pedido, la primera botella de vino fue abierta y dieron por iniciada su noche de juegos con algunas partidas de Monopoly. Todo parecía indicar que Sam y J'onn pelearían esta noche por coronarse como el máximo ganador en el Monopoly, entre todo esto los pequeños Liam y Lexie se mantenían en el piso con Krypto y Streaky a su lado y jugando en con sus bloques lego, los cuales parecían ser el juguete favorito del mes.

Las risas y platicas amenas en la terraza se mantuvieron por varios minutos más hasta que el sonido del timbre resonó por todo el departamento llamando la atención de todos. "Voy yo" dijo Kara frenando a su esposa que estaba por levantarse, dejo su sexto trozo de pizza de la noche abandonado, limpio sus manos y corrió a la puerta, abriéndola emocionada pues ya sabía de quienes se trataba.

"¡¡Danvers!!" era un hombre alto, caucásico, de cabello corto castaño y bastante corpulento, que chillo emocionado abriéndose paso para atraer a la rubia en un fuerte abrazo.

"¡Jordan!" correspondió emocionada al abrazo. "Rao hace años que no te veía" se separaron ligeramente.

"Sigues viéndote igual de hermosa que en la universidad" tomo su mano alzándola para que la rubia diera una vuelta. "Ustedes los Kryptonianos se conservan muy bien" le dio una sonrisa coqueta.

"Vamos Hal, muévete y déjanos apreciar al resto la belleza Kryptoniana" el chico golpeo con su silla las piernas de su compañero para hacerlo moverse.

"No había necesidad de tanta agresividad Steve" contesto el castaño indignado.

"Chicos, chicos tranquilos, realmente ustedes no cambian" comento Kara entre risas ante la discusión de sus amigos que le hacía recordar a sus épocas universitarias.

"Señorita Zor-El, siempre tan amable y cordial como siempre" se acercó más a la rubia. "Un placer volver a verte y reunir al trio dorado" la reverencia que hizo solo logro aumentar las risas de Kara.

"Lo mismo digo Trevor" contesto recordando que ella pocas veces llamaba al chico por su nombre, le agradaba más hacerlo por su apellido. "Pero pasen, pasen" se hizo a un lado para permitirles la entrada. "Síganme, todos están en la terraza" comenzó a caminar con sus amigos siguiéndola de cerca.

"Kara eres reportera, ¿Cómo pudiste permitirte pagar un lugar como estos?" pregunto Diana quien miraba todo asombrada.

"Apuesto a que lo pago Lena, su sueldo de reportera no le alcanzaría para esto" apenas había llegado y Jordan ya comenzaba a molestarla.

"¡Oye! Tengo un muy buen sueldo en Catco, no es mi culpa que tu trabajes para un periódico mediocre que apenas puede pagarte" contesto la rubia ganándole esta primera batalla a su amigo.

"Bueno, no todos tenemos la suerte de ser llamados por Cat Grant" refuto el chico. 

"Mejor déjalo así Hal, no te humilles más que la noche aun es joven" dijo Diana riendo.

|| A Super Life Together  || Supercorp AU  || Kara g!p  ||Where stories live. Discover now