- Yo tambien te tengo un regalo. - dije com timidez. - Pero comparado con esto no es nada.

- Es que yo soy sobrenatural. - dijo con superioridad aunque estaba bromeando. Solté una risita para despues empezar a jugar los dedos de mi mano otra vez. - Hey, no me tenías que dar nada, y el hecho de que te hayas preocupado por hacerlo me vuelve loco. - Levante la cabeza y el me miraba sonriente, le devolví la sonrisa para despues caminar a la mesita donde había dejado mi bolso y el regalo. Lo tomé y me acerque nuevamente a Ashton.

- Ten. - dije dándole el regalo con manos temblorosas. El sonrió y lo tomo emocionado. Como estaba envuelto empezó a romper el papel y cuando lo abrió me quede mirando su cara esperando una reacción, pero no había nada. Nada. Se quedo mirando el regalo entre sus manos. Mi preocupación crecía cada vez mas, no podía estar tan mal. Me había quedado bien. Ni siquiera lo había abierto todavía, solo se quedo mirando la portada de este.

Como si me hubiera leido la mente, abrió el pequeño libro, inspeccionandolo, una sonrisa de lado apareció en su rostro pero despues se fue borrando. No sabía que hacer. ¿Le había gustado o no?

- Y? - pregunté impaciente cuando cerró el libro.

ASHTON'S POV

En cuanto me dió el libro empecé a romper el papel rápidamente hasta que en mis manos solo había un libro, el la portada, con una letra hermosa estaba escrito: ASHTON Y GRACE. N&F. Now and Forever quiero suponer. Me quede mirando la letra tan dedicada y la foto que había de fondo, fué una de las muchas selfies que nos hemos tomado en su casa, pero era nuestra favorita, o a menos era mi favorita. Grace esta sonriendo mientras yo le daba un beso en la mejilla. Lo que mas me encanta de la foto es la sonrisa de Grace, tan sincera y tan pura. Mi brazo la abrazaba por los hombros y ella tomaba mi mano entrelazandola.

Empecé a pasar las páginas una por una para encontrarme con fotos, muchas fotos. Era como un scrapbook, en cada página habia fotos y algo escrito. Me di cuenta que era nuestra historia, sin los malos detalles por supuesto. El libro empezaba con una foto de nosotros peleando cuando eramos pequeños, otra cuando ya nos llevamos mejor, yo la estaba abrazando y ella sonreía apliamente, eso me hizo sonreir un poco. Seguí pasando las páginas, había una bandera de Estados Unidos, supongo que refleja cuando me fui, luego había fotos de nosotros, de ahora, las mil selfies y fotos que nos hemos tomado. Algunas con Chio y con Robbie, tambien había con Luke y Harry y la que creo que es ex-novia de Luke, Almu creo. Incluso aparecía Ana. Al final del libro estaba escrito con letra cursiva muy delicadamente:

Ahora es un mes, pero quiero un siempre a tu lado.

Te quiero,

Grace.

- Y? - preguntó Grace mientras cerraba el libro. Yo levante la mirada poco a poco y me encontre con su mirada llena de preocupación. - No te gustó. - susurró y yo fruncí el ceño. - Fue muy cursi verdad? Dios, tu tapizaste tu cabaña de fotos para mi y yo te di un librito estúpido.

Me pare del sillón dejando el libro en este, me acerque a ella y tome su cuello entre mis brazos y sin vacilar la bese. Al principió se sorprendio y no me siguió el beso, sin embargo a los pocos segundo pude sentir sus labios rozando los mios dulcemente. Me separé de ella dulcemente y pegue nuestras frentes, abrí los ojos poco a poco y vi que ella aún los tenía cerrados, se mordía el labio inferior y yo sonreí, ella abrió los ojos haciendo que nuestras miradas se conectaron. Sentí esa chispa en mis adentros que últimamente sentía cada vez que estaba con ella.

- Claro que me gustó. - sonreí y sus facciones se relajaron. La abracé. - No tienes una idea de cuanto te quiero. - susurré en su oído y sentí como su piel se erizaba entre mis brazos. Sonreí mientras me separaba de ella.

Now and Forever¡Lee esta historia GRATIS!