10

226 25 20
                                    


Si pudiera describir ese día con una sola palabra seria "dulce" no tiene dudas que, ese simple conjuntos de letras encajaba perfectamente con esa noche cálida de septiembre. Nose que piensen ustedes pero Eddie a la luz de la luna es un ángel, ver sus ojos castaños brillar entre la oscuridad, y su piel levemente morena resaltar entre todas las flores que lo rodeaban era simplemente perfecto. Es raro verlo sin su típico peinado, pero Dios, cuando está con su cabello despeinado es  hermoso.

Sin duda alguna Eddie es arte, le ganaría a la tonta Mona Lisa de Leonardo da Vinci...

Escucharlo hablar es su melodia favorita, su voz tan suave y a la vez un poco ronca debido a la pubertad, aún así no dejaba de ser tierna para sus oídos, la forma que tiene de expresar las palabras es maravillosa... Digamos que todo en Eds está más que bien, y que Richie adora y ama cada parte y detalle de su pequeño castaño. Pero la que más le encuentra encantadora, sería sus pecas, le dan un toque tierno  a su parecer, ver esas pequeñas manchas adornar su carita, hace que dudes si es que la perfección no existe, a tratado de contarlas, ¡pero es imposible! Mientras más cuenta, más aparecen...

Si, ese enano se a ganado gran parte de su amor.

— No creo que semejante bombón haya salido de una ballena — solto sin más, captando la atención de Eddie, que volteo con su tipico seño fruncido y un leve sonrojo en sus mejillas

— ¡Deja de burlarte de mi mamá idiota! — regaño el castaño, logrando una carcajada en el más alto

—Es inevitable, además, sigo pensando que eres hijo de un personaje mitológico y no de la morsa que tienes de madre —

El pecoso rodó los ojos, acercándose un poco más al de lentes pregunto — ¿y según tu, de quien soy hijo entonces? — apoyo su cara en una de sus manos, mostrando un leve tono rojizo en sus mejillas, y una sonrisa amenazando con salir.

— Pues de Afrodita, es la diosa del amor y de la belleza ¿no?, de ahí salió tu carita hermosa de bebe — respondió, mostrándole una sonrisa

— Eres un cursi Rich — soltó una leve risa, que no pasó por desapercibida para el mayor — ¿ Sabes cuanto te amo?

— Mmm... Nop, no lo se —

— ¡Vamos! Claro que lo sabes, te lo dije no hace mucho — un puchero de parte de Eds, apareció.

Se acomodo el gorro en su cabeza — Que lastima, no logró recordarlo —dijo dramatizando — ¿serias tan amable de recordármelo?

—con gusto — con cuidado de no lastimarlo se abalanzó hacia Richie, haciendo que la espalda del tez blanca tocará la grama, quedando el encima. Posó sus manos en las mejillas del mayor, acercó su rostro y unió sus labios en un beso lento y dulce. A los pocos minutos, sus pulmones pidieron un poco de aire, obligándolo a separarse — te amo de aquí hasta al infinito y más allá idiota.

—Y me dices cursi a mi — volvió a unir sus labios con los de Eddie, moviendolos lento, sintiendo lo suave que son los labios de Eddie, disfrutando del momento, y olvidándose en ese instante de su enfermedad y su alrededor. Solo eran ellos dos ante la luz de la luna, mostrando el amor infinito que se tienen uno al otro.

— Te amo un montón —

—¿Cuanto es un montón? — pregunto recostandose en el pecho de su Richie

— todas las estrellas del espacio ¿te parece poco? —

— Pará nada... —




✰✰✰

¡Actualize! Discúlpenme de veras xd, en el capítulo anterior dije que este capítulo sería para el día siguiente y no publique nada ... Todavía no e podido arreglar mi horario para saber los días en los que pueda darles un capitulo nuevo, ¡las putas tareas me estresan!... Disculpa nuevamente :')

Los amo a todos, gracias por leer. Sos el/la mejor lo se unu. Cuídense hermosuras :3

✰𝚂𝚝𝚊𝚛✰ -𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now