TREINTA Y OCHO

524 38 11
                                    

*PENULTIMO CAPÍTULO*

Alyana

- Es increíble que esto esté sucediendo de verdad - dije observando la sortija en mi mano - es más que un sueño

Villa- usted es mi mayor sueño, una vida juntos mi mayor anhelo - beso mi mano

Aly- vaya me sorprendiste hoy no esperaba nada de eso

Villa - era la intención, aunque por un momento si creí que no llegaría

Aly- pensé en huir ya vez que casi no me sale

Villa- usted es experta en eso - rio - pero la buscaría donde sea

Aly- eso ah estado mas que claro

Villa- ahora le permite esta canción a su esposo señora Villamil ?

Aly- por supuesto señor Villamil

Pasamos una velada hermosa a la luz de la luna rodeada de lo que más amo en este mundo, feliz de por fin iniciar mi vida con Villa y de ver a Mi hijo disfrutar junto a sus primos tíos y abuelos.

Las siguientes semanas Villa, Ezra y yo las disfrutamos como una familia feliz,
Ezra claro le pregunto a su papá si le molestaba que llamara a Juan Pablo "papi Villa" claro que le molestaba pero Chris jamás se lo diría.

Una tarde más de los tres juntos en Italia mientras Villa enseñaba algunas jugadas de fútbol a Ezra y yo los observaba feliz, todo parecía magia, todo parecía tan Perfecto, hasta que la vida nos golpeó recordándo que nada es perfecto en esta vida,
Mientras Ezra corría festejando un gol lo vi desmoronarse y caer al suelo, Villa corrió hacia él evitando que su cabeza fuera a darse  un mal golpe

- PAPA !!!! - grite a mi padre por ayuda

Villamil tomó a Ezra en sus brazos de inmediato llevándolo al auto para dirigirnos al hospital,
Desde que Ezra nació eh vivido episodios similares con él pero este era diferente, su piel, su respiración, todo se sentía diferente.

Llegamos al hospital los médicos al instante lo comenzaron a atender, Villamil llamó a Christopher quien prácticamente se bajo de un concierto para venir con su hijo, las horas parecían días, los médicos solo pasaban pero nadie tenía información,
Creí que solo tenía un instante en esta sala de espera cuando de repente mis amigos provenientes de Tan lejos ya estaban a mi lado, Villamil sostenía mi mano en todo momento y si no fuera por eso abría olvidado que estaba viva.

Después de un largo rato el médico de Ezra llamó a mi padre quien a su vez me llamó a mi,
Si oí lo que decía, y creo que lo entendía, pero todo sucedía como en otra realidad, como si yo no fuera yo, como si yo flotara alrededor de todo esto.

Doctor- Alyana está escuchándome ?

Papá- ALY!!! - gritó

Yo solo asentí sin levantar mi vista del suelo, salí del consultorio y vi a Chris entrar por la puerta y corrí hacia él quien me envolvió en sus brazos hundí mi cabeza en su pecho y comencé a llorar como nunca lo había hecho en mi vida pero sabía que no sería la última vez, después de un largo rato de esta manera Chris pudo argumentar algunas palabras

Chris- es..está pasando ?

Solo asentí sin decir más y él llevo sus manos a la cabeza y no pudo más que ponerse de rodillas y comenzar a llorar como un niño pequeño, vi a una chica ponerse de rodillas a su lado y abrazarlo sabía que era su novia.

Por mi parte comencé a sentir como todo a mi alrededor comenzaba a ponerse algo borroso, y en eso sentí los brazos de mi esposo sostenerme y decir a mi oído - Aqui estoy - solo me giré y lo abracé sin decirle nada, sabía que él entendía ala perfección lo que sucedía.

•Acuérdate de mi• [ Segunta parte de Contrato ] TERMINADAWhere stories live. Discover now