i.

261 18 2
                                    

27 de mayo del 2020.

Con al cuenta regresiva, el globo fue picado con un palillo cuando llegaron al número 0, papeles rosados de diferentes dimensiones y tonos revelaron la llegada de la bebé que Gigi y Zayn pronto tendrían en sus brazos. Exclamaciones de felicidad y algunos de derrota, quienes habían apostado a que iba a ser un niño, inundaron el jardín de la residencia que tenía la pareja en L.A., la rubia no tardó en soltar un par de lagrimas y lanzarse a los brazos del moreno que tenía en su rostro una gran sonrisa que formaba pequeñas arrugas en la esquina de sus ojos.

Una vez que las felicitaciones por parte de la familia de ambos terminaron, la castaña caminó hasta ellos para rodearlos con sus brazos y compartir la felicidad que los inundaba. Animada por su amiga a tocar su vientre abultado, colocó su mano suavemente sobre este, sintiendo el movimiento interno de la bebé.

- Serás una gran mamá. - dijo sin poder dejar de sonreír.

- Espero serlo. - murmuró anonadada, observando su propio vientre.

Sumergidas en una pequeña charla, no fueron conscientes del momento en el que el moreno se había alejado un par de metros de ellas, recibiendo a sus dos amigos faltantes, quienes al ver los papeles rosados regados en el piso, lo abrazaron en forma de felicitación. Por lo contrario de lo que los medios decían, Zayn seguía considerando a Louis y a Harry parte de sus amistades más íntimas, además de Niall y Liam, quienes habían sido más puntuales en la celebración.

- No puedo creer que hasta Gemma haya llegado antes que ustedes. - se burló sabiendo la impuntualidad de la hermana Styles.

- Culpa a Lou, estuve esperándolo en el aeropuerto por más de tres horas. - fingió molestia, pero sus amigos sabían que sólo bromeaba.

- No es mi culpa que filtraran mi ubicación. - se excusó el mencionado, encogiendo sus hombros.

- Claro que lo es. - exclamo con indignación el rizado. - Literalmente dijiste que irías al aeropuerto al postear la fotografía del lugar.

- Oh vamos Harry, sabemos que puede ser un poco torpe nuestro Louis. - dijo Zayn con diversión.

Louis se cruzó de brazos sobre su pecho mientras sus dos amigos seguían riéndose de él. Su mirada pasó sobre el hombro del moreno, enfocando a la pareja de este con otra chica de cabello largo castaño, tan sólo necesitó un par de segundos para reconocerla; realmente sólo la conocía por las incontables ocasiones en las que Harry le había y seguía hablando de ella.

Poco más de ocho meses habían pasado desde la última vez que el rizado y la chica se habían visto, en el cumpleaños de Niall que terminó siendo el peor día para ambos; pero los sentimientos de él no habían cambiado, cada vez que la nombraban sus ojos volvían a adquirir un brillo especial. La verdad era que para Louis, su amigo sólo estaba perdiendo el tiempo cuando claramente no podía superarla, y no dudaba que el caso de ella fuera el mismo.

Con una sonrisa volvió a mirar a sus dos amigos que seguían bromeando, pero ahora sobre los momentos que habían pasado durante sus giras mundiales.

- Iré a felicitar a Gigi. - acomodó las mangas de su camisa y sin añadir nada más, se alejó de ellos.

Y si no hubiera sido por aquella sonrisa, eso habría pasado desapercibido por Harry; lo conocía y sabía que estaba tramando algo. Por otra parte, Zayn supo al instante las intenciones del castaño y no evitó dejar salir un risa al mismo tiempo que palmeaba suavemente el hombro del rizado, quien seguía tratando de entender la situación.

Cuando Louis ya casi se encontraba con la pareja del moreno, fue el momento en el que Harry casi olvidó como seguir respirando, Taylor aún estaba sintiendo los movimientos del bebé con una gran sonrisa que iluminaba su rostro y eso fue suficiente para que algo se removiera dentro del rizado.

- Deberías acercarte. - la voz de Zayn atrajo su atención.

Su cabeza dio un asentimiento pero el resto de su cuerpo permaneció inmóvil, el moreno rodó los ojos y con sutileza sujetó su brazo, guiandolo a través de las pocas personas que se atravesaban e impidiendo que se arrepintiera o titubeara. Estando a unos cuantos pasos de llegar, tomó una profunda respiración, desconocía la reacción que tuviera ella al verlo y eso le generaba nerviosismo.

- ¡Harry! - exclamó Gigi con alegría al verlo llegar junto a su pareja.

Inmediatamente Taylor desvió su mirada de Louis hacia Harry, no supo por cuántos segundos sus miradas volvieron a encontrarse después de meses, pero lo que si sabía era que aún no lo había superado y dudaba que en algún momento lo hiciera. Su contacto visual se rompió cuando Gigi lo abrazó efusivamente, dándole tiempo para procesar el momento.

- Se han perdido la revelación.- reclamó la chica rubia al separarse, pegando suavemente su hombro.

- Creí que eso ya estaba perdonado Gi. - contestó un divertido Louis.

Tanto la pareja como Louis, comenzaron una discusión fingida, con la intención de obligar a las otras dos personas a hablar, o por lo menos cruzar un par de palabras. Harry fue el primero en darse cuenta de ello y, con movimientos lentos, se posicionó a un lado de la castaña, una tímida sonrisa en el rostro de ella lo recibió, tomándolo por sorpresa.

- Me alegra verte de nuevo, Marie. - las palabras se escaparon de sus labios antes de pensarlo dos veces.

- También me alegra verte, Harry. - contuvo un suspiro al responder.

El silencio se hizo presente, pero no era que la situación fuera incómoda, sino que ambos estaban pensando en sus siguientes palabras.

- Así que... - comenzó a hablar él, titubeante - finalmente has conocido a Louis.

- Si, parece ser muy agradable. - tomó una profunda respiración al sentir su nerviosismo disiparse un poco. - Harry... - susurró su nombre, sintiendo su propio corazón acelerarse.

Tan sólo había dicho el nombre del rizado, pero el ambiente se sentía más cálido... más íntimo, ambos lo sintieron y lo recibieron con anhelo. Las ganas de estrecharla entre sus brazos nacieron desde su interior, existían momentos en los que las palabras no eran necesarias y ese era uno de ellos.

Pero lo que estuvo a punto de decirle, se vio interrumpido por el característico sonido de su celular, la observó cerrar sus ojos con frustración, la misma que él estaba sintiendo.

- Lo siento, tengo que contestar. - murmuró al ver el nombre de Ivy en la pantalla de su celular.

- Podemos retomar la conversación después. - sus palabras sonaron más como una pregunta, un asentimiento de parte de ella logró relajarlo.

Con el sonido de fondo, se negaban a desviar sus miradas y a volverse a separar, pero con la segunda llamada, se dieron una última sonrisa antes de que Taylor se alejara para responder, aún bajo la mirada de él.

- Eso ha ido mejor de lo que esperaba. - Louis volvió a aparecer a su lado, colocando una de sus manos sobre el hombro de él. - Aunque me decepcionó no ver un beso.

- Oh cállate. - respondió riendo, con sus mejillas levemente sonrojadas. - Sólo ha sido una conversación corta.

- Las miradas dicen mucho, mi querido Hazz.

Se aferró a las palabras de su amigo, tal vez lo único que habían necesitado era tiempo antes de volver a hablar, tal vez el momento había llegado y tal vez... podrían juntar sus piezas y volver a construir todo.

Golden Pt. IIWhere stories live. Discover now