Extra

2.8K 189 13
                                    

Bueno este capítulo es corto para que no se queden con la duda a parte que me lo pidieron y siempre trato de complacer a mis queridas lectoras...

Pov. Lena.....

Me encontraba recostada en mi camita calentita abrazada junto a mi bella esposa cuando escucho el llanto de mi bebé.

Kara: Voy yo mi amor, anoche casi no dormiste por cuidar a nuestra hija.

Lena: Gracias mi amor...

Kara salió de la cama volviendo a poner las tapas en su lugar, mi bella esposa es tan atenta la amo cada día más, nuestra hija Lutessa Zor-El Luthor tiene 6 meses de nacida y el sol de nuestras vidas, ayer le pusieron sus vacunas y anoche estuvo con fiebre y me quedé cuidando de ella hasta que se durmió pero como era de esperarse no fue por muchas horas y ya se encontraba despierta.

Kara: Ya no tiene fiebre amor, solo tiene hambre.

Lena: Le daré de comer entonces...

Kara: Estas agotada amor...

Lena: Estoy bien amor, cuando coma dormiré unas horas más.

Kara: Claro que si mi amor, yo cuidaré de ella mientras tu recuperas un poco de horas sin dormir.

Lena: Te amo amor...

Kara: Yo te amo más por darme esta preciosa bebé, gracias por darme esta hermosa familia Len...

Lena: No llores mi amor... No me gusta verte llorar.

Kara: Es de felicidad mi vida, estoy tan feliz de tenerlas en mi vida.

Lena: Siempre mi amor... Ahora dame a nuestra hija para darle de comer antes que saque el Luthor que tiene dentro.

Kara: Si... Los Luthor tienen un carácter y ella lo sacó.

Lena: Aún así nos amas.

Kara: Más que a mi vida mi amor, iré a preparar el desayuno para que comas algo antes de dormir nuevamente.

Lena: Gracias mi amor...

Cuando Kara salió de la habitación me quedé pensando en lo feliz que he sido desde que estoy con ella, cuando nos casamos nos fuimos de luna de miel a Hawái estuvimos una semana y después nos fuimos a París y a Londres fue una luna de miel inolvidable,  después de un año de matrimonio decidimos que queríamos agrandar la familia, comenzamos con las pruebas de mi investigación para poder llevar un hijo de las dos y después de muchas pruebas fallidas pudimos conseguir que yo quedara embarazada ya que mi bella Kara no podía llevar a nuestro bebé por problemas que tuvo en su útero cuando era una adolescente.

El embarazo fue sin novedades y Kara me complacía con todos mis antojos, soporto siempre mis cambios de humor hasta mis arrebatos de mi poca confianza a mi cuerpo, cuando le dije que estaba gorda y que ella ya no me veía con los mismos ojos, me demostró que no había nadie más que yo con quisiera estar, superamos todo el embarazo gracias a la paciencia de mi bella esposa.

Cuando nació Lutessa fue el día más feliz de mi vida ver sus pequeñas manitos y la cara de mi esposa fue lo mejor poder darle una hermosa hija era la alegría más grande.

Con los meses nuestra niña nos fue sorprendiendo con sus gestos y sus bellos ojos verdes igual a los míos y su bello cabello rubio igual al de mi esposa,  pero sus gestos eran igual a los míos cuando esta enojada y sus hermosos pucheros que hace igual a los de mi Kara.

Que puedo decir estoy más que feliz con la vida que tengo, tengo una esposa que me ama una hermosa hija, mi padre que está más que feliz con su primera nieta y mis hermanos que viven trayendo regalos para su sobrina, lo más chistoso es que Alex se casó con una policía llamada Maggie y se fueron a vivir a Ciudad Gótica, Eliza es la abuelita chocha de mi Lutessa y Kara esta feliz por eso.

Corazón Herido (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora