No Te Equivoques

643 61 16
                                    

Horacio.

JC: Lo siento, Volkov?-

V: *respira* Está bien, lo haré.- Horacio le mira inquieto, sabía lo que significaba. Gustabo ve a la cara de Horacio y mira a Thomas aquel que no entendía muy bien que sucedía.

Al escuchar a Viktor, a mi mente solo venían cosas malas, muy malas, y sabía que todos menos Thomas entendíamos por qué esto pasaba. No importaba la comida, ni que fuera nuestro día libre, dos inspectores, un comisario y el superintendente debían estar si o si, en algo tan grave como esto lo era. Nos levantamos de la mesa, todos sabíamos que hacer, Gustabo recogió rápido todo lo que están sobre la mesa, mientras que Conway iba a cambiarse de ropa.

Mire a Thomas, me preocupaba más que cualquier cosa. Thomas fue a ayudar a Gustabo a lavar los platos, yo fui con Viktor para hablar con él. Lo aparte un poco para que los demás no oyeran nada, llevándolo a la terraza.

Volkov se veía un poco inquieto.

H: Sabes lo que significa, ¿no?-

V: Lo sé...—

H: Viktor!-Dice esperando que reaccionara- Te prohibo hacerlo, no puedes, por favor, no.-

V: Lo siento...- Baja la mirada.

H: *le mira con impotencia y tristeza a la vez* Me prometiste que te alejarías de ésto.-

V: Sabes que soy el único capacitado para desactivar cualquier tipo de bomba, si no lo hago personas morirán.- Toma las manos de Horacio.

H: Pero no sabes que tipo de bomba será y si es una que no conoces, y sin querer te equivocas, (*sus ojos se cristalizan*) no lo soportaría.-

Volkov abraza a Horacio con fuerza y le besa.

V: Hey, escuchame, te prometo que no ocurrirá nada, pero para eso, necesito que confíes en mi.- Horacio le mira haciendo un puchero.

H: Confío en ti, siempre.- Le bese, mientras él aún me rodeaba con sus brazos, y me sentí de alguna manera en paz.

Luego desde dentro de casa se escuchaba a Conway llamarnos para irnos. En ese momento, tomé el móvil y le envié un mensaje a la niñera para ver si estaba disponible, esta rápidamente me dijo que dejara a Thomas en sus casa, que no había problemas.

H: Ve con Conway, yo iré a dejar a Thomas con la niñera.-

V: No, te acompañare a dejarlo.- Horacio respondió con un sí moviendo su cabeza de arriba a abajo.

Hablamos con Conway e Gustabo, ellos se irían para ver la información del caso, mientras que íbamos a dejar a Thomas. Parecía un simple caso de terrorismo, pero todos sabían que se podían arriesgar muchas vidas.
Fuimos con la camioneta a dejar a Thomas a casa de su niñera, yo manejaba mientras que Volkov se iba en la parte de atrás abrazando a Thomas, tenía demasiado miedo, no sabía como poner mi mente fría, solo sabía que era arriesgado. Llegamos a la casa de la niñera y está abrió la puerta, sonrio al vernos, pero tal parece que mi rostro le dio indicios de que algo no estaba bien.
Me despedí de Thomas dejándole un beso en su frente y un abrazo. Viktor le abrazo y se quedo uno segundos aferrado a Thomas, le dio un beso en su cabeza.

Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now