chapter 3

10 6 1
                                    


- solo quiere que le muestre la ciudad mañana - dije tranquila

-- creo que más bien eso es una escusa para salir contigo. - sonrió.

- vaya eso me suena a cita.

La clases terminaron rápido y ahora me encontraba  llendo ala salida de la escuela mientras Olivia y Jackson se encontraban  platicando mientras yo tenía mi cabeza en otro lado no podía pensar en nada más que lo que le diría Jaeden.

- linda podemos hablar - una voz me saco del transe en el que me encontraba Olivia me miró como diciendo que este momento era el correcto para decirle todo.

- claro yo también te estaba buscando para decirte algo.

Salimos hasta llegar a el mismo árbol donde el me pidió que fuera su novia quien diría que dónde empezó todo, terminaría también.

- de que me querías hablar - menciono el chico.

- habla tu primero ya que eras el que me estaba buscando - trate de no sonar muy dura.

- bien he estado notando que ya casi no hemos pasado tiempo juntos linda has estado distante si he hecho algo mal puedes decírmelo y te aseguro que cambiaré.

Dios me sentía tan mal ¿por qué no pude haberme enamorado de Jaeden el es tan lindo y siempre ha sido bueno conmigo.

- Jaeden - mucite el mencionado me miró. - es que no se cómo decirlo.

- solo dilo nena me estás asustando.

- desde que te conocí fuiste una persona tan linda y buena conmigo y creme que eres una de las mejores personas que he conocido y no me arrepiento de aberte conocido pero creo que confundí el amor con la amistad y encerio te quiero demaciado pero no como un novio creo que ya sabes hasta donde quiero llegar.

- quieres que terminemos.

- si - susurré - pero encerio te quiero y no me gustaría que te alejarlas de mi podemos ser amigos.

- claro linda - sonrió - yo sabía que no estabas enamorada de mi pero creme que yo si lo estoy de ti pero acepto tu decisión por qué te amo y quiero lo mejor para ti pequeña - me envolvió en sus brazos y plantó un beso en mi frente - y sobre lo de ser amigos prefiero eso que alejarme de ti y ahora vamos te llevaré a tu casa.

- y como lo tomo - en estos momentos tenía a Olivia en mi casa junto a Jackson ya les había contado de lo sucedido.

- pues creo que bien pero yo le sentí la peor persona pero quedamos como amigos que creo que fue lo mejor y pienso que de hay nunca debimos de haber pasado se veía triste. - confese

-  tómalo por el lado bueno ahora estás libre para aidan.

- no creo que eso pase.

- nunca digas nunca.

                              (...)

Los chicos se habían quedado a dormir en mi casa ya que era demaciado tarde nos distraimos el día anterior viendo series.

- hey chicos levántense si no quieren que lleguemos tarde. - ellos ni siquiera pretendían moverse - ¡Jackson! ¡Olivia! Tienen el sueño demaciado pesado no se cómo le hacen para llegar antes que yo al colegio.

Ya que no me quieren escuchar no es mi problema me dirijo con un balde a llenarlo con agua fría y se las verti.

- ¡que te pasa Madelame! - se que estaban de lo mas furiosos pero yo solo reía.

- llevo 10 minutos gritandoles que se levanten pero al parecer tan profundo es su sueño que ninguno de los dos se movió tomen una ducha y bajen a desayunar para irnos Jackson puedes bañarte en el cuarto de visitas.

Tocaron el timbre principal de mi casa por lo que se me hizo estraño ya que era demaciado temprano y mis padres estaban de viaje por lo cual no podían ser ellos me encamine hacia la puerta y ví a...

¿El amor existe?Where stories live. Discover now