Chapter 2

107 7 1
                                    

Me quede dormido tomado de la mano de Camila. No escuche cuando los chicos entraron y se sentaron por la sala. Ashton y Luke estaban en el sofá y Calum en alguna parte, quizás en el suelo o a un lado de Camila.

Todos debíamos tener los ojos rojos e hinchados. Generalmente no llorábamos, solo de felicidad con algunas fans y en algunos países.

Pero nunca pensé en estar llorando de tristeza en un hospital. Cuando nació mi hermano llore bastante, pero Camila era totalmente diferente.

Cuando abrí los ojos, Ashton y Calum dormían en el sofá y Luke estaba mirando a la nada. No note cuando Luke y Calum se cambiaron. Pero al fin veía a Calum mas tranquilo, sin lagrimas en sus ojos. Aunque había algunas secas en sus mejillas.

- nunca creí verla así, ¿sabes? - su voz sonó mas grave y fuerte. Solo se escuchaba el pitido que indicaba que Camila seguía viva - desde que la conocí siempre ilumino el lugar, con sus malas bromas.

Sonreí levemente al recordarlas. Las decía de la nada y en momentos tan inesperados que por mas malas que fueran, te reías igual. Y a veces solamente ellas las entendía y te reías de su risa.

- Camila estará bien, Luke - espete tratando de consolar a Luke. Nunca fui una persona muy sentimental pero con los chicos era todo lo contrario, ellos eran mis hermanos.

- ¿no lo notaste? - su mirada al fin se encontró con la mía. ¿Qué? ¿Todo es mi culpa? Si se que en parte lo es pero no toda, todos tuvimos que ver en esto.

- ¿que cosa? - murmure apretando la mano de ella. Su mirada se centro en mi con algo de asombro, ¿qué? Ya me tienen harto, ellos tampoco se fijaron. No fui el único.

- como comenzó a bajar de peso, como solo comía una rebanada de pizza y muchas cosas mas. Sus Tweets eran diferentes y no lo pude notar, ni tu - su mirada se torno enojada al mismo tiempo que seguía triste, yo también me sentía enojado conmigo - claro que no lo notaste, estabas demasiado ocupado engañadola.

Un nudo se formo en mi garganta y baje la mirada. No podía discutir eso. Si lo hice tantas veces. Generalmente le pedía disculpas pero en este ultimo tiempo ella estuvo tan sola y desconectada de nosotros, que no me moleste en hacerlo.

Ella me rechazaba continuamente y yo realmente necesitaba un relajo de todo, y Camila no me quería dar lo que necesitaba en esos momentos. Ademas, cuando lo hacia, solamente podía pensar en ella.

Termine acostumbrándome.

No me sorprendía que los tres chicos estuvieran enojados conmigo. Yo fui un idiota la mitad de nuestra relación. Y las fans también se enojaran cuando sepan porque ellas amaban a Camila.

Camila, ademas, poseía algunas fans por sus videos. Hacia unos pocos vines y subía algunos a Youtube cantando o como vlogs. La mayoría de los vlogs eran sobre el tour, Camichael (Nuestra relación, un nombre totalmente tierno creado por las fans) y los demás chicos.

Luke siempre fue el mas cercano a ella. Eran los mejores amigos y debo decir que algunas veces peleábamos por ello. Calum y Ashton se comportaban como sus hermanos mayores, una vez me golpearon cuando nos encontraron peleando y ella estaba llorando.

No era que tuvieramos siempre peleas pero yo siempre tuve miedo. Veamos, no soy una persona musculosa y de echo tengo un poco de panza. No tengo hermosas facciones. Y Camila, dios, aun me pregunto que me vio si ella perfectamente pudo haber estado con Luke, quien es totalmente mas atractivo que yo.

Camila era algo así como todo lo contrario a mi. Sus ojos cafés, su piel morena, su cuerpo de infarto. Simplemente, no había forma de que no te fijaras en ella en un lugar. Y por otro lado, la chica saludaba a todo el mundo y era terriblemente sociable. Algunos chicos confundían su amabilidad con coqueteo.

- Luke - susurre. Sabia que debía ir a darle mi mejor abrazo pero tampoco quería soltarla. Sentía que ya la había decepcionado lo bastante y no podía dejarla ir. Me miró y mordí mi labio nervioso, solo había visto sus ojos así dos veces. Cuando termino con Aleisha y ahora perdiendo a Camila.

- ¿Que, Mike? - suspiro y aparto su mirada. Si me miraba, no podía no mirar a Camila en la camilla.

- lo siento - espete lentamente y en voz baja. No sabia si iba dirigido hacia Luke o Camila.

Mi mirada no dejo sus labios. Me hacia daño estar ahí pero me haría daño estar lejos de ella en estos momentos.

Esas maquinas tenían mas vida que ella.

Y de un momento a otro, comencé a llorar. Y camine fuera de la habitación. Y del hospital.

No quería ni tenia un rumbo claro. Solamente me coloque el gorro de la chaqueta y camine por la vereda. No había lluvia, tampoco había sol. Era uno de esos días que Camila llamaba perfectos. Generalmente me lo recalcaba, el como podía leer en su cama todo el día o acurrucarse conmigo viendo Netflix. Para mi también era perfecto verla leer, como mordía su labio o sus ojos brillaban de emoción y mas lo era abrazarla hasta que durmiera.

Trate de retener mis lagrimas cual niño regañado y así como trate de ignorar si alguien me reconocía. Mi celular estaba vibrando en la chaqueta pero decidí apagarlo, quería estar lo mas tranquilo posible. Alguno de los chicos me debía llamar para regañarme el porque no estaba allí.

Mañana tendríamos un concierto. Fueran cuales fueran las condiciones, no pensaba decepcionar a las fans. Y seguramente nos harán anunciar públicamente el estado de Camila, para no generar ni rumores ni problemas.

Trato de hacer estos capítulos los mas largos que mi mente haga posible.

Espero que les guste, eh tomado un poco el formato de 'If I Stay'. Pero en general, las ideas y todo es mio, ¡yay!

Las amo, volvi con todo este 2015. Les tengo esta, 'I Won't Stop' y ademas, 'Hey, Kitten' que es totalmente sexual, mucho sexo, todo el dia y toda la noche.

Idiot | M.CWhere stories live. Discover now