Capitulo LXXVII

8.4K 589 178
                                    

Pov. Irak
Hace unos minutos que dejé ese patio con los Cullen muy tristes aunque con esperanzas de algún día ser perdonados, les habíamos dicho que ese día partíamos a nuestro hogar.

Muchos no le gustó eso ya que querían que estuviera más tiempo con ellos para conocernos, hasta Reneesme rogó por que me quedara más pero tuve que rechazarlo, mi misión había acabado igual que mis vacaciones habían llegado a su fin.

Estaba muy estresada de ese lugar y además de una Natasha muy mandona era demasiado, necesitaba respirar y relajarme antes de viajar, asi que con mucho sigilo salí por la ventana y me adentre al bosque para poder respirar.

Además aún mis emociones no despiertan y no se si podré estar tranquila por mucho tiempo antes de llegar a la base para que el tío James me llene de su amor paterno.

Empecé a caminar por el bosque sin rumbo pensando en todo lo que pasó estos, es confuso para mi todo esto.
Conocer a mi padre y su familia, son una familia muy unida y fuerte, lleno de amor y calidez familiar, era increíble como abundaba ese calor en el hogar sabiendo que eran personas que no tenían lazos de sangre, eran igual que mi grupo, unidos por lazos de amor y sentimientos fuertes.

Conocer a los otros vampiros era interesante, nuevas formas de vivir, costumbres, creencias, pensamientos y sueprtisiones, era asombroso las auras que llenaba ese hogar, era como una fiesta de todos lo colores, cálidos, brillantes, opacos, oscuros pero todos en armonía.

Luego la batalla, ese lugar sintió una gran carga de tensión y miedo oculto en valentía, además de ver algunos dones muy interesantes como el de los gemelos Vulturis, pero no me gustó que Aro sepa de mi existencia ni de mi familia, eso hará que nuestra existencia sea muy peligrosa pero vivimos en ella.

El conocer a Demetri, eso fue uno de más inesperados en todo este lugar, nunca esperé conocer a mi compañero en un enfrentamiento y como mi enemigo, aunque los días que lo conocí fueron muy agradables y; no mentire; muy bellos, siento que tendremos varios tropezones o caídas en esta relación que no se como llamarlo aún pero será interesante poder pasar con el.

Y el final, conocer a mi madre, eso fue algo que tampoco esperé pero no fue tan inesperado como el de Demetri, más bien, fue que ella viniera ese lugar para conocerme, a la casa de su ex pareja, nadie en su sano juicio hace eso a menos que no tenga opción, como fue su caso.

Ese momento fue más pesado que mi encuentro con Edward ya que el si quería verme, aunque solo me busco para un caso; sus emociones de asombro, felicidad y culpa eran reales, verdaderos; en cambio Amelia, sentí su codicia y su interés, había asombro pero no había nada más que decía que ella sí quería verme por que nació de su corazón, solo era por una misión.

Pensé que al concoer a mis padres sería uno emotivo o al menos sentir ese calor paterno y materno pero sabía que mucho de dos personas que me abandonaron por miedo, fui una incrédula al pensar en eso, yo misma le di alas a las ilusiones falsas y al verlos en verdad, caí al suelo ya que mis alas se desvanecieron.

Sabia que fue mi culpa al hacer eso pero también soy parte humana, es normal tener esperanzas e ilusiones pero creo que había exagerado mucho, mi parte vampiro me decía que no tuviera esperanza en eso, al principio le hice caso  y dejé de alimentarlo pero sin darme cuenta, con pequeñas ilusiones o imaginaciones lo nutrió lo suficiente para que viva por mujo tiempo, lo suficiente para dañar mis esperanzas y posibilidades de poder tener un acercamiento por lo menos pequeño pero sincero.

Llegue frente a un árbol y empecé a golpearlo con fuerza, liberando mi estrés y furia por ser tonta, inocente e ingenua ante todo esto, los idioras de ese laboratorio tenían razón, es fácil ilusionarse igual de romperse en mil pedazos, iba a seguir cuando escuché a alguien acercarse, no era necesario girar para saber que era Demetri.

BellatorWhere stories live. Discover now