Capitulo 7

6.3K 684 567
                                    





            El día anterior se la había pasado acostado, durmiendo todo el día, solo se había levantado a picotear algo de comer y había vuelto a la cama; un nuevo día había amanecido y seguía sin ganas de hacer nada, pensando en cómo enfrentaría a su padre y preguntándose por qué su padre no le había enviado un vociferador aun como si fuera un niño.

Ya era medio día y seguía en pijama y pantuflas, cabello alborotado y sin bañarse desde el lunes, picoteaba un plato de cereal en la barra de la cocina viendo solamente como éste se convertía en una pasta grumosa, entonces llamaron a la puerta, algo que le extrañó mucho puesto que nunca había interactuado con sus vecinos en el tiempo que llevaba viendo ahí, por lo que hizo caso omiso... hasta que volvieron a llamar dándole a entender que no se irían de ahí y puesto que Iggy había ido a hacer las compras, solo estaba él.

Malhumorado se levantó dispuesto a morder a aquel que estaba perturbando su auto lamentación, pero quedó sin poder decir una palabra al ver quién era el que llamaba.

-¿Potter?... Digo, Harry...

-Hola Draco ¿puedo pasar?

-Eee... claro, adelante –respondio pasándose una mano por el alborotado cabello en un intento inútil de aplacarlo.

Cuando Harry entró, se sentó en el sofá viendo las fachas del rubio.

-Perdón por no avisarte antes de mi llegada.

-No, está bien... siento las fachas –respondio sentándose en el sofá de enfrente.

-¿Cómo te has sentido, ya mejor?

Draco exhaló un suspiro antes de contestar.

-Sí, ya mejor, gracias.

-Pues no se ve.

-Sí, es verdad –respondio sonriendo cansinamente- me siento una mierda y estoy tomándome unos días para pensar en lo que haré... creo que mi padre no se ha enterado del asunto o ya lo tendría aquí gritándome en la oreja.

-¿Y has pensado que vas a hacer?

-Sí... buscaré otro empleo, ahora que estoy fuera de casa no puedo permitirme regresar derrotado... Quiero demostrarles a mis padres que...

-Tal vez deberías dejar de intentar demostrar algo y hacerlo por el simple gusto –interrumpió- bueno, solo es un comentario, no estoy en la misma posición que tú, solo puedo imaginar el nivel de presión de parte de tu familia.

-Es cierto –respondio con una pequeña sonrisa- debería hacer eso pero no puedo, soy el único hijo de una familia que se ha encargado de educarme toda la vida para hacerme cargo del patrimonio familiar llegado el momento... y no hablamos de un simple taller, son cientos de empleos que estarán bajo mi responsabilidad... curioso, hasta ahora me doy cuenta de la importancia de eso... creo que mi padre tenía razón –concluyó volviendo a sonreír- Por cierto Potter... -dijo rascándose la nuca y sintiéndose incomodo de repente al recordar la noche del sábado- yo... bueno, te agradezco el haberme traído a mi casa el sábado.

-Ah no hay nada que agradecer... Satín.

-¡Oh mierda! –exclamó cubriéndose el rostro con la manos mientras Harry reía.

-¿Qué? es un bonito sobre nombre.

-Ese no es el punto –dijo mirándolo y recargándose en el sofá- no me avergüenza lo que soy, ni mi nombre de reina... es la actitud que tomé contigo después de haber bebido tanto... lo siento.

-¿Qué es lo que sientes?

-Pues... pues... el que hayas cargado a un ebrio -respondio sintiendo sus orejas enrojecer al recordar el beso.

¡¡¡CUENTA HASTA 10!!!Where stories live. Discover now