Después de la tormenta

706 36 5
                                    

Hailey
6 años después

Han pasado 6 años, 6 años donde Dios me dio la gran bendición de ser madre de 3 niñas más, soy madre de 4 hermosas niñas junto a Diego, mi primera bendición fue summer que ya tiene 10 años, Ayrah Sky de 7, Paulleth de 6 y la última bendición se llama Amelie y tiene solo 6 meses de nacida. Mi vida ha sido una montaña rusa en todos sus aspectos, no ha sido para nada fácil pero es caoticamente hermosa. En el ambito laboral deje mi puesto en la compañía de mi tío al dar por terminado mi doctorado el cuál ejerzo en una clínica privada de Kansas, Diego continua en su puesto y nos hemos tenido que dividir el cuidado y crianza de las niñas, ya que ahora el cuido de las niñas es más complicado por la muerte de mi abuela hace 1 año atrás. La muerte de la abuela me ha trastocado bastante, era un pilar en mi vida gracias a ella salí adelante cuando estaba embarrazada de summer y logre lo que tengo y soy hoy día.

Mi relación con Diego esta sólida hasta el momento, no me quejo del gran padre y esposo que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi relación con Diego esta sólida hasta el momento, no me quejo del gran padre y esposo que es. Hemos tenido altas y bajas en la relación como todo matrimonio pero como adultos que somos lo hemos podido hablar y resolver. Sobre mis amigas les puedo decir que la más apegada a mi hoy día sigue siendo Leah, esta sigue casada con Mark y este año serán padres por primera vez, de Frances no se mucho porque se separo de joche hace 1 año y callo en una depresión fuerte así que decidió viajar a diferentes países para despejar su mente, sanar y olvidar según ella, lo único que veo son sus fotos en las redes y aveces que me escribe para avisarme que esta bien y así saber de mí y de las niñas. Mi madre se caso hace 3 años y esta sumamente feliz junto a Mateo su esposo, es un señor muy amable hemos tenido la dicha de compartir en las vacaciones y mis niñas lo adoran. Mis hermanas están muy bien, siguen con sus parejas y llevan una vida normal a cada rato viajan para  asi poder compartir las tres y ver a sus sobrinas y ahijadas.

Sobre Byron pues no hay mucho que contar, sigue siendo el mismo imbecil de siempre a diferencia que ahora esta casado con Paola. Su relación con summer  en estos momentos no es la mejor, hace 2 años que no la visita y solo la llama 1 vez al mes si se acuerda, me duele ver como summer anhela esa llamada o visita de su padre que ella tanto ama pero dentro yo se que esa llamada no llegará, gracias a Diego summer siente el afecto, apoyo y sobre todo amor de un padre, Diego no llevará su misma sangre pero la ama y daría la vida por ella como si fuera su hija biológica.

Al tener una familia grande tuvimos que poner en venta nuestra casa y mudarnos a una más grande dónde estuviéramos más cómodos y que cada niña tuviera su propio cuarto. Las niñas son similares pero de gustos diferentes así que tener dos en un mismo cuarto no era fácil. Nos costó un poco de trabajo conseguir una casa en nuestra área o cerca que contara con 7 cuartos y 6 baños. Hace solo 3 meses que la pudimos obtener y todavía nos encontramos en la travesía de decoración y acoplarnos a ella, las niñas están enamoradas de la casa y yo debo aceptar que me encanta el lugar donde esta ubicada, donde vivíamos era bonito y todo pero teníamos de vecina a una ex de Diego y se pasaba todo el día buscando discutir conmigo, así que creo que este cambio también nos va a ayudar en ese aspecto.

Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora