capítulo uno

174 14 3
                                    

CAPÍTULO UNO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

── Eh estúpido, mira por donde caminas. ──una cara de desagrado hacia el de cabellos rubios por parte de aquel señor de baja estatura y mosculatura obesa, el de estatura alta y perforaciones en las orejas solamente reaciono sacacando las manos de sus bolsillos en signo: "que mierda viejo"

── Cariño porfavor, no hagas problemas con el joven.──aquella señora, la cual tenia sombras azules en sus parpados arrugados miro a su esposo de forma preocupada── no te metas con el...──miro a terushima de arriba hacia abajo con la mirada── es un joven problematico...

Obviamente no era la primera vez que le decían problematico, desde que era una criatura pequeña hacia problemas, (pintar paredes con crayones, cortarle el cabello a la niñas con las tijeras, etc), y eso era un problema para sus padres.

Buena famila. Padre empresario, y su madre ama de casa, pero. ¿Que paso con el joven de ojos almendrados, que fuera tan problematico. Ni a sus diecinueve años el lo sabe.

── Joder. ──se limpio al el hombre. ¿acaso el señor no se baña?

Miro la hora en el aparato movil. al menos no iba tarde al trabajo. al parecer.

Paso y otro paso, iba caminando despues de aquel diminuto incidente. Como por arte de magia ya tenia sus audifonos puestos, lo cual se dispuso a escuchar aquella lista de reproducción que el mismo creo en base a bandas de rock y rap. Daba pasos largos, (pobre de las hormigitas que pasaban por su camino). Pero, sumergido en sus propios pensamientos, se dispuso a ponerse la capucha de aquel chaleco negro de tela encima de su cabellera rubia.

Miro hacia alfrente, al parecer no faltaba mucho para llegar a su destino. como siempre algunas señoras lo miraban como un bicho raro, pero el seguia con su camino, e incluso algunas pro-adolecentes que seguramente ni la regla les llegaba, algunas lo miraban como un chico malo y otras como un chico drogadicto.

Lo ultimo no es totalmente verdad. (bueno, en cierto punto)

Ultimanete se sentía cansado, pero el trabajo es trabajo, sus padres ya no lo mantenían, una lastima para el. eso ya paso como un año.

Su caminata paro al llegar a su destino, inmediatamente enrrollo sus audifonos en su mano para proceder a guardarlo en su bolsillo de pantalón trasero, con su otra mano sacó la capucha de su cabeza, respiró hondo antes de entrar. sus dedos tocaron el cristal de la puerta, sus pies tardaron unos segundos en entrar totalmente al recinto. el de ojos almendrados miro a su patrón hablando con un cliente. con una sonrisa se acerco a aquellas dos personas. Inmediatamente el cliente se alejo para seguir haciendo sus compras. Aquel señor alto y de mosculatura normal miro al joven que recien empezaba a vivir su vida de adulto, se cruzo de brazos bajo su pecho.

── Llegas tarde compadre. ──nuevamente el joven olvido cambiar la hora de su telefono a la actual hora. bajo la mirada un poco avergonzado por ser olvidadiso con los horarios.

── Lo siento, se me hizo tarde, tuve un pequeño incidente jefe. ──el nombrado levanto una ceja en signo de explicación── un señor casi se mete a una pelea conmigo.

── Hijo, no puedes seguir así.

── Así, ¿como? ──levanto su mirada hacia el más alto.

── Como que así. ── el moreno no entendía como le preguntaba eso el más joven── Pues llegando tarde, ser irresponsable, pidiento muchas veces un adelanto de pago para tu renta, poniendo excusas, vamos chico, sabes de lo que hablo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

shine › t.yūjiWhere stories live. Discover now