Capitulo 1: Ufff... Te mojaste pervertida

130 61 10
                                    

Siempre me he preguntado por que el ser humano tiene para elegir un solo camino, es muy curioso que todo tenga que ser blanco o negro ¿no puede haber distintos matices? ¿Enserio, las personas tienen que elegir entre ser buena o mala persona? ¿Por qué cuando comentemos un error somos juzgados tan cruelmente?

Sinceramente pienso, que las diferentes tonalidades que tenga la vida es lo que la hace divertida, -no digo que cometamos errores por diversión, ojo- solo que digo que nadie es perfecto, nadie piensa igual, y absolutamente nadie puede decirnos como compórtanos correctamente.

Creo en Dios por sobre todas las cosas -pero, creo en un Dios amoroso, amable, respetuoso y que nos quiere tal y como somos, no creo en un Dios al que hay que temer de su ira y que quiere que seamos unos robot como dicen unos que otros- pero estoy consciente que como nadie piensa igual hay que respetarle a cada quien su opinion.

Estoy absorta en mis pensamientos, haciendo la cola de la heladería cuando el cajero me diga que pase, porque estoy atrasando la cola.

-Lo siento- le murmuro al cajero.

-Está bien... ¿Qué va a pedir?- me pregunta amable.

-Un banana Split, por favor- le digo

El chequea mi pedido y me pide mi tarjeta de debito con los datos, se lo doy, me devuelve mi tarjeta y rápidamente ya estoy retirando mi pedido. Busco con la mirada algún puesto vacio y veo uno rápidamente en la esquina una mesita vacía, me dirijo hacia allá y me siento.

-Por fin- suspiro de alivio. Es el primer momento de paz que tengo desde hace mucho tiempo, admiro la heladería es enorme y está pintada con colores amarillo, rosa y rojo, así que saco mi teléfono mientras como mi helado y busco mi aplicación de wattpad y comienzo a leer una nueva historia.

Me encanta leer -y no se ustedes pero me encanta la literatura erótica- pasa el rato y la heladería se va llenando aun mas -claro, el sol ha estado en su punto estos días- oigo que alguien carraspea.

-Parece que la gente tiene un sensor para saber cuando pase a la parte más interesante de la historia para interrumpirme- pienso indignada.

Levanto mis ojos con frustración, pero termino con los ojos como platos al ver a tremendo semental parado frente a mí, es alto, delgado pero no tanto, se ve que hace ejercicio, cabello negro con unos ojos verdes increíbles. No puedo ni hablar estoy segura de que mi corazón esta gritando por mí.

-¿Me puedo sentar?- me pregunta con una sonrisa de lado. Noto que tiene un acento extranjero pero no logro ubicarlo.

-Con que un arrogante con desborde de autoestima ¿no?- pensé.

No sé a ustedes pero no soporto a las personas que se creen mejor que los demás, no son reales.

-Si claro- le digo indiferente, después de hojear toda la heladería y ver que esta full.

El se sienta y noto que también compro un banana Split, menos mal ya voy por la mitad del mío así no estaré mucho tiempo con él, estará buenísimo pero la arrogancia que destila me irrita. Así que sigo leyendo y comiendo mi helado como si no hubiera nadie más conmigo.

No pasan ni diez minutos cuando...

-¿Qué haces?- me pregunta el semental.

Oh por Dios, ¿Por qué tiene que estar tan bueno?

Ese acento que tiene me encanta...

¿Qué le respondo?

No le puedo decir que estoy leyendo una novela erótica, ni siquiera lo conozco.

Besos de FresaWhere stories live. Discover now