Buenas a todo seguidores y también quienes estén viendo esto , hoy otra vez no les traigo un nuevo personaje sino un antiguo personaje que creo que algunos lo conocerán porque ya la he mencionado y publicado en mis dibujo a esta villana .......así es me refiero a mi villana antigua que se llama Xernovay !!!! , de seguro algunos de ustedes la reconocerán y otros se olvidaron o ni se enteraron de este personaje :v .
Bueno este dibujo lo dedico a que se acuerden a un villana que hace mucho lo he publicado o mencionado a través de la lectura , no les mostré como era físicamente xernovay pero hoy ! Hoy ! Hoy ! Hoy ! , les presento un nuevo dibujo de xernovay que he hecho y pocos preguntaran ¿ que te inspiro en hacer esto ? , pues las canciones que escucho casi siempre me inspira a crear un personaje o darle su personalidad . espero que le guste este dibujo y se que casi nadie se esperaba que publique un nuevo dibujo muy pronto pero la verdad eso se debe al mucho apoyo que estan dando y eso me motiva a darles mas conté ido de este estilo que se que les gusta muchísimo !!!!!......( no olviden poner la canción que los dejo que complementa la personalidad de xernovay como un 70 % )
( también me gustaría leer sus opiniones si fueran tan amables , porque siempre me gusta saber que es lo que opinan :v )
( Nombre : Xernovay )( genero : femenina )
( tipo : materia , oscura , cristal y portales )
( personalidad definitiva : algunas veces es pervertida :| )
( mini historia )
Como dije antes dentro de cada personaje mio tiene una historia y no solo eso sino que también tiene mucha relación con storley ya que después de que storley poseerá el gran poder antimateria tuvo mucho dificultades en tratar controlar su poder ya que ese poder lo volví muy desesperante y no podría controlar bien , asta que tal punto es que sino encontraba la forma controlar ese poder .....entonces lo mas probable era que el poder lo destruyera a su portador por completo . así que no sabía que hacer en ese Momento ( ojo : que storley en ese momento no conoció a heart Destiny sino después de ya controlar su poder sin dificultad pero eso es otra historia que ...para la pascua !!! XD ) Así que sin saber que hacer solo bagando en el desierto alejando de los sucesos que podría difuminarse a todos los testigos ....pero antes de perder la esperanza y aceptar su muerte .....en ese instante apareció Xernovay junto a el con muda confianza en ella ....pero storley sabia que se trataba de un villana corrupta ...a lo que al principio no tenia ningún pizca de confianza .pero xernovay le decía que lo conocía a el y su vida y sabia que lo que estaba pasando a storley así que sin perder mas tiempo le propuso que le podría ayudar a controlar ese inmenso poder , a lo que storley no sabia que decir y estaba con mucha duda ya que sabia que ella querrá algo a cambio pero pensó que esto podría ser la única oportunidad en no morir solo , así que luego de unos segundos pensando acepto su ayuda pero luego con una mirada y una sonrisa feliz se acerco mucho a el que a cambio tenia que hacer algo a cambio por ella . no sorprendido storley ya que sabia que esto pasaría así que con mucha firmeza le pregunto ¿ cual seria ese favor ?...paso unos segundos de silencio explicándole entro de la mente de storley sobre ese favor ....así que sabia que cuando aceptara esto su vida hiba a cambiar gástricamente hacia el mal .pero sin tener otra opción igualmente acepto así que lo único que hizo xernovay era un pequeño toque de su patas puntiagudas sobre la frente de storley y eso fue todo . storley le pregunto a xernovay que si eso era todo a lo que Xernovay le respondió que si pero que ni piense que romper ese favor porque sino.......le quitaría la habilidad de controlar el poder anti materia y no hizo falta explicar luego que le pasaría después ... Después de su corta conversación solo se dispuso a desaparecer de vista mediante un portal rojizo con negro . storley ya sabía que hacer ya que ahora tiene otro camino , todo su vida cambio en solo minutos así que solo se dispuso a seguir su camino y aprender a utilizar mas sobre su poder pero antes pensó que aquel ser que conoció era sin duda una villana con alto rango que por si solo no podría serle mucho enfrente a pesar de su poder que posee .....así que luego de estar atrapado en sus pensamiento se dispuso a irse en nuevo camino que le preparada ...
Juangot 888 : bueno espero que les haiga gustado esta nueva parte o dibujo que se que a casi a todos ustedes le gustan muchísimo , así que nada mas que decir que si les gusto no duden en votar y también me gustaría que dejases sus opiniones en la caja de comentarios si fueran tan amables ..asta la próxima chavales....!!!!?!
YOU ARE READING
🔍🖌🖍 El misterio de la imaginación mis dibujos ( hechos 100% por mí ) 🖍🖌🔎
Science Fictionesto es para quienes lo pidieron , mis dibujos ( hechos 100% por mí ) tuvo su fin , pero ahora es hora de un nuevo comienzo donde se vendrá muchas cosas nuevas interesantes , si eres unos de los antiguos seguidores entonces sigue recorriendo este ca...