Epílogo

43.7K 2.1K 165
                                    

Al fin me encontré el final perfecto para esta historia. Espero de todo corazón que lo disfruten tanto como yo.

---

10 meses después...

Nick Morrison

El sol resplandecía e iluminaba todo, en el ambiente se podía respirar la armonía y paz del lugar, los arreglos y las flores estaba situados en el lugar perfecto. Simplemente todo era perfecto.

Nunca había pensado que existían los finales felices hasta ahora.

Estar parado frente al altar mientras esperaba al amor de mi vida era la mejor sensación del mundo, no había lugar para los nervios o para las dudas, solo había felicidad dentro de mí. Podía decir con total satisfacción que era el mejor día de mi vida, el segundo mejor día de mi vida, me corregí mentalmente.

Inevitablemente retrocedí en el tiempo recordando el mejor día de mi vida, el día que había empezado como una tortura y terminado con una inmensa felicidad, el día que Gabrielle me había perdonado por comportarme como un completo imbécil y había aceptado convertirse en mi esposa. Aunque tenía que admitir que tener a Gabrielle en mi vida hacía que todos los días fueran los mejores.

—Parece que vas a explotar de alegría en cualquier momento.— susurro mi padrino, mi mejor amigo, Luke.

Sonreí, porque tenía toda la razón. Y recordé, cuando le habíamos informado a Luke de nuestra relación y de nuestro compromiso casi estallaba de la furia, pero con el tiempo y con la ayuda de Elle había comprendido que éramos felices, que amaba a su hermana con locura y que jamás haría algo que volviera a lastimarla.

Sus padres habían sido un tema completamente diferente, se había mostrado más que felices con la noticia pero no sorprendidos, la madre de Gabrielle había alegado que su sexto sentido de madre siempre le había dicho que nosotros dos terminaríamos juntos y su esposo la había apoyado aunque un poco receloso de que su pequeña dejará el nido. Desde ese momento se pusieron en marcha los preparativos de la boda, y a pesar de que habíamos contratado a una prestigiosa organizadora de bodas me había resultado eterna la espera, pero por fin había llegado el gran día.

—Justamente así es como me siento.

Feliz, completo, enamorado y todo gracias a Gabrielle.

Luke puso una sonrisa burlona —Yo no estaría tan seguro, mi hermana se puede arrepentir en cualquier momento y salir corriendo.— bromeó.

—Ella no haría algo así.

Soltó un suspiro de fingida decepción —Lo sé, que lástima.— su postura se volvió más seria —Nick, quiero que tengas claro que sí vuelves a lastimar a Gabrielle te romperé la cara de nuevo. Espero que entiendas hermano, sé que no lo harás pero esto es parte de mi papel de ser su hermano mayor.

¿Volver a lastimar a Gabrielle? Jamás.

Cuando estuve a punto de perder lo más valioso que tenía en mi vida aprendí la lección. Además no soportaba la idea de ver sufriendo a Gabrielle por mi culpa, era intolerable.

También mi voz se volvió más seria —Lo entiendo y créeme que yo haría lo mismo.

Luke sonrió satisfecho con mi respuesta, coloco una mano sobre mi hombro y dio un ligero apretón —Me alegra saber que vamos a ser familia oficialmente.

Mi respuesta se vio interrumpida por el murmullo de los invitados, la marcha nupcial comenzó a sonar y yo no pude apartar la vista de la hermosa mujer que venía hacia mí.

Estaba seguro de que no había hombre más feliz que yo en estos momentos. Estaba a punto de unir mi vida a la de la mujer más hermosa de todas, la mujer sin la que no podía vivir y la mujer que amaba con todo mi corazón, mi Elle.







Un flechazo por mi Jefe | ✓Where stories live. Discover now