Capítulo 65: "¡Hermano Yun! ¡¡No es nada! ¡¡¡Te llamo !!!"

1.3K 323 106
                                    

Después de darse cuenta de que su hijo era el de arriba, la ira en el padre de Jing se desvaneció ligeramente.

Ahora bien, la transferencia no es posible. Mirando esta postura, si su hijo se ve realmente obligado a trasladarse, ¡su hijo estará en huelga de hambre y morirá! ¿Cómo puedo ir a la escuela cuando tengo hambre y estoy en trance? Ahora es el período tenso de la escuela secundaria, ¡cambiar de escuela también tiene un gran impacto en el aprendizaje! Pero es imposible para el padre de Jing dejar que su hijo y Yuan Yun sigan enamorándose.

Después de sofocar su ira, incluso se fumó una colilla de cenicero y reflexionó durante mucho tiempo.

Sabía claramente en su corazón que ahora su hijo aún es muy joven y es demasiado impulsivo, conocerá a muchas personas y muchos escenarios en el futuro, por lo que quizás quiera abrirse algún día y perder sus sentimientos sobre esta relación. Además, a su hijo siempre le gustó lo nuevo y le disgustó lo viejo desde que era niño, y no pensó que su hijo duraría mucho. Pero ahora que lo bloquea ciegamente, fácilmente despertará la psicología rebelde de su hijo. Por lo tanto, el bloqueo es mejor que escaso,

pero no puede ser completamente escaso Debes usar medios para bloquear este amor anormal de los cachorros.

Después de expulsar a Yuan Yun, el padre de Jing se reconectó con la gente de la escuela secundaria Heng y procedió a cambiar las clases del niño. En el tercer año de secundaria, estaba tan estresado que le pidió a la maestra que arreglara docenas de kilogramos de papeles para su hijo todos los días.

Antes de que Rong Wan tuviera tiempo de frotar los hombros de Yuan Yunduo unas cuantas veces, lo llevaron nuevamente a la habitación y no pudo evitar sentirse ansioso. No había bebido agua ni comido en todo el día y la noche, y ya tenía hambre. De hecho, esto no era nada para él, que a menudo tenía hambre en el set, pero tenía un físico pobre. Cuando tenía hambre, se mareaba. Las plantas de los pies son como pisar algodón.

Pero si no insiste, me temo que Jing Fu lo transferirá a otra escuela inmediatamente. Así que Rong Wan todavía se resistió, con la intención de seguir saltándose comidas y la huelga de hambre hasta el final, pero de repente la ventana de la habitación fue golpeada por una pequeña piedra.

"Kang Dang".

Rong Wan abrió apresuradamente la ventana, Yuan Yun estaba parado fuera del patio, mirándose a sí mismo antes de irse.

El padre de Fang Caijing solo escuchó el silencioso ridículo de Yuan Yun, y se sintió un poco infeliz por Yuan Yun, pero no tuvo la oportunidad de consolar a Yuan Yun. Rápidamente sacó el bolsillo de su pantalón y quiso enviar un mensaje de texto, solo para darse cuenta de que su teléfono móvil había sido confiscado y solo podía mirar a Yuan Yun secamente.

Querer comer.

Yuan Yun rompió una rama y la escribió con letras grandes en el suelo fuera del patio.

Rong Wan entrecerró los ojos para ver las tres palabras con claridad, y su corazón se calentó de inmediato. Asintió con la cabeza a Yuan Yun, pero antes de que pudiera encontrar una nota o algo para escribir y tirarlo, Jingfu notó que los dos todavía estaban allí. Mirar por la ventana lo enfureció, y la niñera salió corriendo de la villa para ahuyentar a Yuan Yun.

La niñera escuchó lo que dijo el padre de Jing y salió corriendo de la villa para golpear al pato mandarín, pero Yuan Yun rápidamente escribió una línea en el suelo antes de terminar de escribir.

De lo contrario, me sentiré angustiado.

Después de escribir, tiró las ramas, se dio unas palmaditas en la tierra en las manos, recogió la mochila en el suelo, miró al padre Jing en la puerta y se fue con calma.

El demonio dominante debe ser curadoWhere stories live. Discover now