Capitulo 3

405 51 9
                                    


Llegue ante la puerta de aquel gimnasio y respire hondo, acerqué mi mano a esta para tocar y justo se abrió frente a mi.

___-chan, ya has llegado- mi abuelo era el que estaba frente a mí, se acercó y me rodeó con sus brazos, se le veía feliz de verme.

Abuelo- le devolví el abrazo, no había tenido tiempo de visitarlo, así que este era nuestro reencuentro después de varios años.

Estas preciosa- estaba muy sonriente mientras me miraba con ternura.

Tu que me ves con buenos ojos- nos reímos- Gracias por todo, que no te lo he podido decir en persona.

No hace falta que me las des, eres la única nieta que se merece todo y más.- respondió.- Bueno, a los chicos aún les queda un rato para llegar, vamos dentro, así podremos hablar tranquilos.

Me guio dentro del gimnasio donde había otro hombre, el entrenador, nos presentó y tras esto nos sentamos en unos bancos.

Gracias por unirte a nosotros ___-san- me agradeció el entrenados.

No es nada, gracias a vosotros por contar conmigo- sonreí.

Espero que consigas llevarte bien con los chicos-Sonrió mi abuelo, parecía feliz-Son un poco revoltosos, pero se les termina cogiendo cariño.

Espero que consigas llevarte bien con los chicos-Sonrió mi abuelo, parecía feliz-Son un poco revoltosos, pero se les termina cogiendo cariño

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Hablamos durante algo de tiempo, esperando por los integrantes del club.


Kenma POV

Era el descanso de las clases, fui donde siempre nos reuníamos Kuroo y yo para comer, pude verle sentado, tenía el almuerzo sobre sus piernas y miraba a la nada, su rostro era de pena. Me acerqué a él y me senté a su lado.

Vuelves a pensar en ella?- le pregunté, dirigió sus ojos hacia mí, estaban algo cristalinos.

No es nada- miró a su comida y sin ganas comió algo.

Vamos Kuroo, sabes que puedes hablarlo conmigo- posé mi mano en su hombro- intenta desahogarte un poco.

Gracias Kenma, pero ya te lo he dicho todo, se que es una tontería, pero aun tengo sentimientos aquí- puso sus manos en su pecho.

No son tonterías, fue ayer, es normal que aún te duela, pero tienes que intentar superarlo lo antes posible.-le miré serio.- Se que la quieres mucho, pero ella ha elegido y ahora te toca a ti olvidar.

Ya lo se- apartó la mirada- pero cuesta.

Sí, soy consciente de ello, así que tómalo con calma.- le sonreí, ahora tenía que apoyarlo, nunca le había visto así.

Comenzamos a comer y cambiamos de tema, pues el ambiente se había puesto algo cargado.

Hoy se presenta ___-chan no?-le pregunté.

Mi nueva oportunidad (Kuroo x Tú)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum