No seas noble

342 30 9
                                    

Si tan solo no se hubiera relacionado con ninguno de los dos, piensa que habría Sido mejor la muerte, pero ahora solo es utilizada, para Lacus solo es un saco de sangre, para Yoichi alguien que usa para llenar su vacío, más bien venganza, será rota, ella que no tiene que ver con el pasado de ninguno de los dos. —Estoy harta...—Murmuro bajo, dejando que la esperanza escape de sus labios.

Yoichi quedó pasmado unos segundos ante esa respuesta, pero volvió a sonreír, pensando que está jugando con él —Bien, entonces, no soy un vampiro, pero tomaré de tu sangre, puedo hacerlo con estos colmillos. —Ella ya no respondió, solo se escucha a un Welt forcejeando para intentar ayudarla, pero tal como dijo Yoichi entre más se mueve el dolor es peor por las flechas. —¿________?.—El Saotome le llamo, pero ella no respondía, después tomo un pedazo de vidrio que convenientemente estaba cerca suyo, lo acercó a la humana.

—Hazlo, serás como aquello que quieres destruir...—Ella no alza la vista solo habla. —Yo me esforcé mucho... Quería vivir, pero es tan difícil, es tan injusto, ¿Porque debo ser yo solo una herramienta para ustedes?. —Al fin Yoichi miro esos ojos apagados que derraman sus últimas lágrimas de esperanzas. —No importa a quién escoja, mi final será fatal ¿No?... Así que hazlo lo que tengas que hacer, pero, ponle final a esto solo con mi muerte.

—¡No digas eso!.—Grito Lacus, bastante preocupado por que Yoichi le tomara la palabra. —Hey tu, soy yo al único que debes de castigar, ¿Realmente te bajarás a mi nivel?, Solo ven y hazme arder hasta el final de los tiempos. —El Vampiro sonríe, aunque apenas puede mantenerse altanero con él, piensa que si lo provoca dejara a _________ en paz, funciona y Yoichi la suelta. —Bien... Anda, quítame mi anillo, te diré dónde está.

Más es ignorado por el Saotome que aún con el vidrio en la mano se arrodilla ante la chica que yace en el suelo. —Lo siento.—El humano murmura y el vampiro grita.

Está vez Lacus pudo sentir que los segundos fueron una eternidad, si su corazón funcionará seguro estaría latiendo rápidamente. —Desgraci---... ¿Eh?.—Las manos de ella fueron liberadas después sus piernas, Yoichi la dejo libre y después con su mano sujeto su rostro.

—Siento mucho no haberte querido realmente...—Le dijo a la humana que se haya bastante sorprendida porque la libero. —Realmente quisiera amarte y dejar está venganza atrás, pero no puedo.—Para Yoichi es dejar la muerte de Tomoe inmune, deshonrar a su hermana, y aún si no lo hace, ese demonio puede terminar su trabajo. —Por favor vete, regresa a la base, no hay jinetes así que estarás bien... No regresaré, te lo prometo. —Una leve sonrisa hubo en sus labios y después ayudó a ________ a levantarse.

Lacus se sentía de lo más aliviado, ella estaba bien, no puede creer que estuvo a punto de desmoronarse por pensar que la perdió, soltó una carcajada, observando cómo ella camina lejos de Yoichi. —Adios, y lo siento, ten una larga vida.—Fueron sus últimas palabras para ella. 

Yoichi ahora se acerca a un Lacus que parece haber aceptado su castigo.

Aún cuando ese lado cruel y vil lo domina no fue capaz de dañar a __________, pudo reaccionar y ver en ella otra vez a Tomoe, solo así la vida de la chica pudo ser salvada. —Vamos a divertirnos tanto...—Gruño el humano poseído.

Y la humana empezó a caminar, tratando de ignorar a aquello, está no es su batalla, ya no tiene nada que ver con ninguno de los dos, solo se pone a pensar las razones del porque no debe intervenir, Lacus la hizo sufrir, prácticamente la secuestro, no importa si la protegió solo lo hizo por conveniencia, y Yoichi, aunque el se mostró amable, al último también le hizo daño, la iba a torturar solo por su venganza, ella no gana ni pierde nada si interviene.

Aprieta los dientes con fuerza, escucha el fuego crepitar seguido de un fuerte grito por parte de Lacus, cubre sus oídos, solo debe pensar en el pasado horrible que tuvo con él, ya es libre. —Si me doy la vuelta ya no habrá marcha atrás.—Se dijo a si misma, pero escuchó la risa enloquecida del Saotome, otro grito de Lacus. —No soy responsable de su sufrimiento, no soy responsable de nada, no tengo que ir. —Exclama desesperada, se pide a si misma no ser noble.

Y entonces ella grita, llora se da la vuelta para empezar a correr, no regresará, ya no hay vuelta atrás, sujeta una vara delgada de metal que encontró, visualizo a Yoichi, quién clava una flecha en el cuerpo de Lacus, se quema sin parar, aunque dejo de gritar, seguramente se acostumbró al dolor.

El Saotome había bajado por completo la guardia cuando vio a __________ no fue capaz de responder, solo recibió un buen golpe en la cara, que lo hizo perder la conciencia pero ella no se quedó satisfecha con eso, vio las armas demoníacas de Yoichi, no sabe de estás, pero pensó que si las lanza algo lejos él no despertara tan pronto. —Ah....—Recupera el aire, busco con la mirada ese anillo, lo encuentra fácil y lo coloca en el pie del Welt.

El fuego termina al fin, las ropas de él están quemadas, al menos lo cubren todavía, ella empezó a quitarlo, menos mal el efecto de las flechas acabo, no recibió ninguna descarga, Lacus se libero, recuperando el aire, está sediento, observa a _________, precisamente a su cuello. —Hazlo ya...—Dijo ella de repente tomando por sorpresa al Welt. —Solo toma la suficiente para recuperarte.

—No.—Contesto. —Estoy bien... Vámonos.—Iba a sujetar su mano pero ella la aparto.

—Vine a salvarte, pero no a irme contigo, llevará a Yoichi al cuartel, me separaré de ustedes.

—Sabes que él no parará, sería mejor si muriera. —Es claro que Lacus no tolera el hecho de que Yoichi viva después de lo que le hizo a _________, aunque él no es nadie para molestarse.

—No más sangre derramada, no más dolor, es lo que quiero para ustedes.—Dijo, acercándose a un Yoichi inconsciente, lo piensa amarrar para llevárselo, comentar a sus amigos, espera que puedan hacer algo. —Creeme si pudiera me iría muy lejos, pero ahora no tengo a donde ir.

—Te digo que puedes ir conmigo... Estarás mejor.

—Gracias, pero no lo haré, será nuestro adiós, y yo te perdono, realmente lo hago de corazón.—Una sonrisa triste le dió al Welt.

Quería convencerla, pero de repente se levantó Yoichi, quién se ve bastante decepcionado por la traición de ella. —¿Porque?... ¡Es mi venganza!, No me la puedes quitar. —Le reclama y de repente se lanza contra ella, la sujeta del cuello, Lacus obviamente se lo trata de quitar de encima, pero el maldito humano tiene una gran fuerza, le sorprende bastante, puede darse cuenta que no tiene un demonio normal con él.

Ella se está ahogando, la saliva cae de sus labios, mientras inútilmente trata de arañar las manos de Yoichi. —Esta bien si me odias.—Murmuro Lacus, sujeto a Yoichi de los hombros, la sangre se esparció en el suelo, el agarre del Saotome cede, y _________ se queda sin habla, él mordió a Yoichi, causó una hemorragia que no cerrará.

—Agh. —Se queja, alza sus manos pero Lacus lo sujeta.

—¡Suéltalo ya!.—Ella lo empieza a golpear, pero la ignora, le súplica con lágrimas que pare que no quería esto para nadie.

Yoichi lleva su mirada a la desesperada ________, cierra sus ojos para mirar un poco hacia al pasado, él y su hermana, después ella muere por Lacus, no pudo hacer nada, solo vio como la vida de ella era arrebatada por un monstruo.

Una ilusión de ella se crea, supone que es Gekkoin. —Lo siento por no haber encontrado otra manera de salvarte. —Ella sujeta sus manos. —Yoichi, por favor no mueras, por favor se feliz, mi pequeño hermanito se libre.

La mano de Yoichi deja de forcejear con Lacus, e ________ vio impotente como no pudo hacer nada al último, Lacus lo deja caer sin tacto mientras limpia la sangre de su boca. —Ve a reunirte con tu hermana. —Dice para después ver a la humana que se siente culpable, quería acercarse, decirle algo, pero está seguro que solo empeorará.

De repente ve como alza su vista, pero no lo esta mirando a él, lo empuja hacia un lado, y de nuevo hay más sangre que ahora está en el aire y suelo.

_____________________________________
Lo sé, casi un año desde que subí capítulo ; w ; creo que más, realmente no creo que quieran leer el porque no estuve, solo quiero disculparme y avisar que el final de este fic está cerca, que puedo decir, yo amaba en fandom de ONS, pero la historia, y pelea de shipps compa que me hicieron ya no tenerlo en un pedestal, como sea, quisiera escribir de Mika (un personaje que no me gusta mucho), peroooooo, en realidad me gustaría escribir de su lado "siniestro, egoísta", como lo haría?, La verdad ni yo misma se y no quiero adelantar nada, ya que quién sabe cuándo podré hacerlo, pues me quiero concentrar en terminar mis fics (de hecho hasta me pause series/animes), siento que si veo querré escribir de estás y jamás terminaré lo demás, bueno, sin más que añadir, agradezco quienes aún apoyan está historia, espero les este gustando 💕💕💕💕

Nuestra [ Owari No Seraph ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora