Capitulo 2. Un encuentro con un pirata.

4.2K 202 11
                                    

Pov Natsu:

Habíamos desembarcado para beber en un bar y celebrar por haber encontrado el tesoro perdido de un rey, no puedo beber demasiado puesto que odio las mañanas de cruda así que cuando empiezo a sentirme gracioso me reitero del bar para dormir y ser capaz de navegar en la mañana; cuando entro a mi habitación me encuentro a una rubia sexi vestida con ropas finas durmiendo en mi cama y maldigo a todos mi compañeros incluyendo a las chicas, siempre contratan a prostitutas y las meten en mi habitación, aveces aprovecho y lo hago, soy hombre después de todo, pero aveces estoy demasiado cansado como hoy, aunque... Ella es bastante linda, creo que es la chica más linda que he visto, y los maldigo de nuevo por mandarme a una chica tan hermosa cuando estoy tan cansado. Me quedo unos minutos sentado mirándola, entonces empieza a despertarse. Abre sus ojos lentamente, se frota los ojos y me mira algo sorprendida, como si fuera un bicho raro, y se forma un silencio un tanto incomodo mientras ella me examina con la mirada.

Pov Lucy:

Me despierto y aún siento el dolor pero ahora es más soportable, tallo mis ojos, esperando poder irme silenciosamente sin que nadie me vea, pero lo primero que veo es a un humano, un hombre aparentemente más grande que yo por un par de años, se veía muy masculino con sus músculos y abdominales bien marcados, lo único que no iba con ese aspecto tan barón il era su cabello rosa, por dentro me reía a carcajadas, pero le sienta bien, por fuera seguía examinando a el primer hombre humano que he visto en mi vida a parte de mi padre. El parecía algo incomodo por el silencio que se formó y lo rompe.

Natsu: Emmm, bueno lamento que te hallan hecho venir hasta aquí para nada, te pagaré aún así, es esto suficiente? El hombre de cabello rosa me ofrece dinero, pero no tengo idea de lo que esta hablando, me pregunto si debería tomar o no el dinero?
Lucy: ....
Natsu: Si no quieres el dinero entonces esta bien solo dilo, o es que no puedes hablar?
Hablar eh, este hombre quiere que hable, pero que debería decirle, no he dicho una palabra por 500 años, empiezo a pensar ignorándolo completamente, lo que lo hace enojar y se acerca a mí, agarra mi cabello con fuerza como lastimándome, pero mi pie me duele más, y me mira con una cara que asustaría a cualquiera, pero para mí e a lo menos aterrador que he visto en mi vida. Y no pude evitar notar los colores del alma de este hombre, eran tan cálidos y hermosos como el fuego, con solo una mirada supe que el era un mago y que su aura era muy parecida a cierto dragón que solía conocer y por primera vez me río abiertamente.
Lucy: Pfff, jajajajajajajajaj, hay que gracioso, intentas asustarme con ese aspecto?
Natsu: No me tienes miedo? Pregunta el chico extrañado por mi respuesta a sus acciones. Me dejo de reír limpiándome una lagrima que me salió por la risa.
Lucy: Por qué tendría miedo de una persona tan cálida? Digo sonriendo tiernamente mientras el se sonroja ligeramente.
Natsu: Mira que llamar cálido a un capitán pirata, eres una chica muy extraña sabes?
Lucy: Lo siento, creo que dije algo extraño. Espera, dijiste pirata?!!!
Natsu: Aja. "Al fin va a empezar a gritar por su vida."
Lucy: Enserio eres un pirata? Los ojos se me iluminan como los de un cachorrito.
Natsu: Oye, tu reacción es demasiado extraña! Aunque seas una prostituta y estés acostumbrada a tratar con gente peligrosa, no crees que deberías tener aunque sea un poco de miedo?!!
Lucy: *Suspiro.* Sabia que había algún tipo de confusión al ver el dinero que me ofreciste, no soy prostituta.
Natsu: Sí, ya veía eso venir. Dijo mostrando un poco de desilusión y frotando su nuca con su mano. Reí ligeramente entre dientes al ver su reacción.
Natsu: Oye, como te llamas?
Lucy: Es cortesía decir su nombre antes de preguntar el de alguien más.
Natsu: No escuchaste lo que dije antes? Soy un pirata, no somos las personas más corteses del mundo.
Lucy: En eso tienes razón, me llamo Lucy Heartfillia, pero solo llámame Lucy, no he usado mi apellido en un largo tiempo.
Natsu: Yo soy Natsu Dragneel capitán de este barco llamado Fairy Tail y de la tripulación de magos, pero puedes llamarme capitán o solo Natsu. Me sonríe, sonríe como un niño y yo le devuelvo la sonrisa.
Lucy: Ah! Oye Natsu, como me vuelvo pirata? Al parecer esta pregunta lo tomo por sorpresa y me mira serio.
Natsu: *Suspiro* Escúchame, para empezar no te haces pirata, lo eres y punto. Segundo, es imposible para una niña que parece princesa como tú ser pirata, mi consejo es que dejes de ser una niña berrinchuda y vuelvas a tu casa de la que seguro te escapaste y vivas tus días felices sin complicaciones.
Lucy: Hey! Puede que me haya escapado de donde vengo, pero no soy ninguna berrinchuda que se escapó solo porque sus padres la van a obligar a algo.
Natsu: Solo eres una niña rica y consentida, no durarías ni 2 minutos como pirata.
Lucy: No soy ninguna consentida, trabajé duro para poder salir de ese lugar y créeme que si insinúas que moriría estas muy equivocado. Digo, luego el se para frente a mí.
Natsu: No conoces nada de este mundo, regresa por donde viniste,puedes quedarte por esta noche pero te quiero fuera de aquí mañana en la mañana.
Lucy: No tienes que hacer eso, puedo irme ahora mismo. Digo enojada y me paro bruscamente, pero olvidé que mi pie seguía doliendo y me tenso por el dolor perdiendo mi balance pero el me atrapa antes de caerme.
Natsu: Ves, te lo dije, cuanto tiempo llevas lejos de casa? No han de haber pasado más que algunas horas y ya estas muriéndote por un pequeña herida.
Lucy: Créeme, es peor de lo que parece, el dolor debería de detenerse en un par de horas, supongo que tendré que tomar tu oferta de quedarme aquí.
Natsu: Me sorprende que aceptes así como si nada, creí que darías más pelea.
Lucy: Se cuando he perdido, tienes razón en que debería quedarme, pero solo descansaré por 2 horas, debería ser suficiente, tengo la sensación de que pelearíamos por la cama si me quedo a dormir.
Natsu: Bueno, es mi cama así que dormir en ella es normal.
Lucy: Jamás he dormido con un hombre a excepción de mi padre, pero eso fue hace mucho cuando era niña.
Natsu: Mmmm! Acabas de revelarme que eres virgen.
Lucy: </////> idiota! Tienes algún problema con eso? <//////>
Natsu: Lo admitiste de nuevo, ja ja. Se ríe de mí.
Lucy: Cambiando de tema, dijiste que todos los de tu tripulación son magos, es eso verdad?
Natsu: Sí, pero no entiendo porque te emocionas tanto, si no es tan raro hoy en día tripulaciones solo de magos. Aunque posiblemente somos la única que tiene fantasmas en su barco.
Lucy: Fantasmas, eh; hace tiempo que no veo uno.
Natsu: Eh? Luce, has visto fantasmas antes?
Lucy: Lu...Luce?
Natsu: El apodo que te di, es lindo no?*sonríe*
Lucy: *Devuelve la sonrisa.* Sí, bueno solía vivir en un lugar con varios fantasmas en el.
Estoy un poco incomoda con lo repentino que la conversación se volteó hacia mí y él parece notarlo así que cambia de tema habilidosamente, como si no le importará mi procedencia, hablamos de tontería por 2 horas, es la hora de irme, no sin antes asegurarme de poder mover mi pie, seguía algo lastimado pero ya no dolía y estaba sanando bien, Natsu se veía preocupado y algo desilusionado de que me fuera.
Natsu: *Ligeramente sonrojado mirando hacia otro lado.* Oye, si quieres puedo llevarte a tu casa, no me molestaría, tu compañía es agradable y tengo tiempo libre.
Lucy: *negando con la cabeza* No te preocupes, mi casa no está muy lejos y me metería en problemas si alguien me viera llegar con un hombre por no decir un pirata.
Natsu: Si durmieras conmigo no tendrías ese problema, aunque tenemos una sección para mujeres también, es pequeña pero hay espacio para ti.
Lucy: Ahora suenas como si no quisieras que me valla, gracias de nuevo pero no debería. Me sujeta del brazo.
Natsu: En serio creo que deberías quedarte el resto de la noche aquí, no sería correcto dejar a una chica sola en medio de la noche y sin protección alguna.
Lucy: Ahora resulta que eres un caballero, escúchame Natsu debo irme, mis padres debes estar preocupados por mí. "Miento de nuevo."
Natsu: Tal vez debiste pensar en eso antes de huir.
Solo le sonrío y el me suelta, y le doy un beso en la mejilla y el se sonroja un poco.
Lucy: Gracias por todo Natsu, nos vemos. Salgo de la habitación para contemplar las estrellas por primera vez después de 500 años de no poder verlas y una lagrima recorre mis mejillas al recordar lo que me dijo mi madre cuando la abuela murió.

A Fairy Tail: La chica inmortal y el capitán pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora