Perdido en Centralia

15 0 0
                                    

No recuerdo lo que paso los últimos 17 años de mi vida y por alguna razón estoy en este lugar tan  desolado y frío,  por alguna extraña razón me parece un poco familiar. Ha empezado a nevar, así de la nada pero al caer un copo de nieve en mi palma caigo en  cuenta que no es  nieve... es ceniza, buscando  una explicación razonable supuse que sería culpa de alguna industria cercana. al seguir caminando sin rumbo alguno logre  divisar  una calle y a cada lado de esta una acera respectivamente , camine por aquella acera  hasta que escuche un gran estruendo este se asemejaba a un martillazo , mire en dirección a mis espaldas y note que detrás mío incluso donde avía caminado  antes no era más que un abismo que no tenia fondo visible , corrí puesto que lo que mis ojos avían observado  estaba mas allá de mi comprensión, seguí así unos minutos hasta que encontré  un pequeño edificio era el único que se podía ver  en millas , decidí entrar a aquel lugar puesto que afuera hacia tanto frío como para soportarlo más .

 entre y mi cuerpo se quedo paralizado ante la horrorosa vista , eran cuerpos  calcinados y  esparcidos por toda la aviación pero no parecían a ver sufrido , parecía que solo se hubieran puesto a descansar donde cayeran , empecé a correr hasta encontrar una puerta , cuando la encontré la abrí y cerré breve mente los ojos mientras pasaba , me sorprendí al notar que estaba en una clase de cementerio pero no podía ser el mismo edificio así que  mire nuevamente a mis espaldas y note que no avía puerta alguna  mire hacia  mis pies y avía una trampilla justamente al frente de una lapida con el nombre Richard Swan grabado en ella y debajo de el nombre estaba la fecha de nacimiento y de muerte respectivamente , reconocí ese nombre era ... mío , quede totalmente petrificado de terror por unos segundos , pero  aun así  decidí bajar por la trampilla que se encontraba a mis pies .

Mire a donde avía llegado; era un abismo rodeado de escaleras, seguí adelante, baje cada escalón uno por uno, cada paso que daba me traía un recuerdo nuevo, mi cabeza era bombardeada por tantas cosas que se me pasaban por la cabeza, al lograr llegar al final de las escaleras el recuerdo más importante  regreso a mi . En el recuerdo yo solo era un niño  mi madre se ubicaba en la cocina hasta que ocurrió el incendio, mi madre gritaba mientras sus gritos se desvanecían lentamente mientras esta se calcinaba  . Regrese a la realidad y note que al final del abismo se encontraba mi cuerpo en consiguiente a esto me arrodille al descubrir que todo este tiempo he estado muerto.

Perdido en CentraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora