Capitulo 6

93 15 0
                                    

"Criminales"

Habían pasado algunas horas de mi rescate, sadie estaba sentada a lado mío sin decir nada, ninguno hablaba y se empezaba a tornar incómodo, millie y noah estaban del otro lado de la camioneta hablando animadamente, caleb manejaba y Gaten dormía, y...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Habían pasado algunas horas de mi rescate, sadie estaba sentada a lado mío sin decir nada, ninguno hablaba y se empezaba a tornar incómodo, millie y noah estaban del otro lado de la camioneta hablando animadamente, caleb manejaba y Gaten dormía, ya me habían dado de comer y no dejé ni una sola migaja.
— Me mata lo que estás haciendo
— Yo no e hecho nada - proteste
— Eso es precisamente lo que me está matando. — no lo sabía supongo que sabe guardar bien sus emociones.
— No tenías que matar a tu padre
— Si tenía - dijo sin pensarlo — pero no lo hice
— ¿que?
— Finn no soy un mounstro, es mi padre - guardo silencio un rato trataba de encontrar las palabras pero no pude hallarlas hasta que volvió a hablar — ¿decepcionado? — tal vez, no se que pensar hasta hace un momento pensé que lo mato por mi.
— Si - admití
— Lo se no soy valiente te lo dije. Pensé que lo era pero tenerlo de rodillas apuntándole un arma no lo sé solo no pude hacerlo ...
— Tranquila Sadie. No tenías que hacerlo. No te culpo solo no me abandones.
— no lo hare. No de nuevo — volteo a verla por primera vez en esta conversación ella ya me miraba atentamente con sus ojos color azul y solo logré pensar <una mujer linda pero sin corazón>
— llegamos - la camioneta se estacionó en una enorme casa
— ¿aqui donde es? ¿Estamos a salvo?
— Los criminales nunca están a salvo. — eso es cierto nunca lo estamos desearía estarlo al menos por unas cuentas semanas.
— pero aquí lo estuvimos unos 3 meses servirá. Vamos finn! - me animo millie tomándome del brazo y llevándome a la enorme casa.
Pasaron algunas horas estaba en mi cuarto asignado tenía una vista increíble, los chicos me dijeron que cuando estuviera listo bajara con ellos pero no lo estaba no es como si los conozca de toda la vida y eso me aterra. <<los criminales nunca están a salvo>> mi padre lo era y el vivía a gusto con su dinero yo quiero ser como el. Decir la verdad ¿me convierte en el malo? Realmente ¿soy el criminal? O solo es lo que nuestros padres quieren que pensemos.
Golpearon mi puerta lo que me hizo olvidar por un momento lo que pensaba
— pase - se abrió la puerta y era sadie con la mirada boca abajo como un perro regañado o triste no me gustaba verla así era la primera vez que la veía así.
— ¿Puedo sentarme? - señaló con su mirada la cama donde yo estaba sentando asentí con la cabeza y ella lo hizo.
— Finn ...
— hey ¿que pasa?
— Se que si no te lo digo pronto lo hará cualquiera de ellos — su mirada se fue a la ventana desde ahí se veían a todos los chicos jugando y platicando, olvidándose de todo tal vez debería hacer lo mismo. — cuando te atrapo mi padre le declare la guerra y eso hemos estado haciendo desde hace 3 meses, ahora estoy en la sección de criminales más buscados. No se que te hizo todo este tiempo y enserio cuando te vi toda la rabia y enojo que tenia contra el aumentaron prometí que no te atraparían y te falle al igual que noah. Enserio lo siento pensé que ir primero por noah sería mejor pensé que su padre lo mataría y pensé que mi papá no era lo suficientemente malo para lastimarte enserio cuanto lo siento finn.
— Descuida me fuiste a sacar de ahí, ahora estoy acá gracias.
— No dejó de pensar que si no hubiera hecho todo esto si solo me hubiera acoplado a lo que dijo mi padre no te hubieran hecho esto y todos estaríamos en nuestras casas y no fuéramos lo que somos ahora.
— No digas eso Sadie si no hubieras hecho eso la vida de todos nosotros hubiera seguido siendo una mierda. Tú nos salvaste, solo míralos. Hay esperanza — ambos volteamos de nuevo a la ventana veía a millie, de todos es la que más me sorprende creo que me equivoqué en asumir cosas de todos, todos aquellos en este lugar son maravillosos.
— Finn ...
— ¿si? — mi mirada iba a voltear a ver a sadie pero ella ya me miraba, no hacíamos contacto visual tan seguido pero me incomodaba, aunque en el fondo esos ojos me llenaban de paz una paz que hasta ahora solo esos ojos me daban tal vez porque se que ella nos protegerá a millie a mi a caleb a todos.
— No es increíble como la vida es una cosa y luego en un instante, sin darte cuanta se convierte en otra — asentí con la cabeza mi vida siempre da un giro siempre es malo pero no todo en esta vida lo es. Estoy seguro que esto no lo es. Empezó a sonar una canción en la parte de abajo la pusieron los chicos me gustaba era lenta y se podía bailar bien quería hacerlo quería olvidarme de todo lo qué pasó en los últimos 3 meses así que me paré de la cama y invité a sadie a bailar lo dudo pero al final acepto, estábamos balanceándonos sin decir nada solo bailando al ritmo de la música, la forma de agarrar nuestros cuerpos era raro sadie me rodeo con sus dos brazos mi estómago y yo soy más alto así que hice lo mismo pero a la altura de sus hombros estábamos balanceándonos abrazados ella me apretaba fuerte y yo solo al dejé me gustaba estar aquí con ella una vez finalizó la canción ella se alejó y comentó.
— Finn eres lindo no puedo negarlo, pero hueles a romance y buenas intenciones, no creo que en el destino y No quiero que me lastimen. - fue muy honesta realmente no se que es lo que siento por sadie pero si es amor definitivamente ella lo a cortando de raíz no quiere que nos relacionemos y no lo había pensado ¿volver a enamorarme? De eso Solo e salido lastimado. No había pensado en formar una relación ahora y no quería que lo malinterpretara no lo niego es bonita pero esta vacía está rota y no es la única en esta casa todos lo estamos. Me a gustado estar solo las relaciones son desastrosas la gente siempre sale lastimado.
— No lo había pensado tranquila. — sonrei tratando que me creyera no se si lo hizo espero que si aunque es la verdad solo nos hemos visto 4 días juzgando por eso los 3 meses solo me la pase pensando en ella y con la esperanza de volver a verla, oir su voz y ver sus ojos que tanto me tranquilizaban. Fuera de eso se que ambos estamos rotos y se que no quiero nada, nada que se que pueda lastimarme.
— Deberías irte deben de estar preguntando por ti — me aleje de ella de vuelta a la cama
— ¿no vendrás?
— No. — nos quedamos observando unos minutos Enserio quería que se fuera ella iba a hablar cuando alguien pasó a el cuarto era Caleb traía dos vasos en la mano
— Sadie, Noah te busca — suspiré al fin se iría ella asintió.
— Ahorita voy necesito decirle algo más a Finn
— Lo aras luego el té necesita ahora es urgente.
— Ve Sadie luego hablamos — ella asintió y se fue de ahí dejándome a solas con Caleb me ofreció el vaso que traía y se sentó a lado mío enserio era extraño estar aquí de Nuevo pero necesito acostumbrarme. No hablo por unos segundos, empecé a tomar el refresco que me trajo cuando sentí su mano en mi  espalda y se giró para verme hice lo mismo aun tomando la bebida.
— Finn ella es difícil, puedo decir que más que mi padre y eso que es policía. - asentí y una leve sonrisa de formó en mi cien
— Y ella en estos tres meses no dormía para conseguir un plan y sacarte de ahí. Si esto fuera una apuesta. Apostaría que ella se está enamorando de ti.
— Vamos no crearás eso Caleb, lo que ella sintió fue culpa. No amor. Amigo Es Bella pero esta vacía. Me gustaría también ...
— ¿que?
— me gustaría creerte pero ni ella ni yo estamos acá por destino. Ella me lo dejo claro y eso que no lo tome en cuenta.
— ¿que no tomaste en cuenta?
— Amarla. No me había puesto a pensar en la posibilidad de una relación.
— Está bien. Pero ahora qué estás aquí todos nos cuidaremos entre todos. No olvides cuidarla así como ella lo hizo contigo — algo de nostalgia ardió en mi ¿ella me cuido? Ella me abandonó y aunque se que es egoísta lo que estoy pensando ella prometió no hacerlo y me hicieron de todo por su culpa yo la cuide. Nunca le dije ni una sola palabra a su padre tal vez hice más por ella de lo que ella hizo conmigo.
— cuídala porque tal vez mañana en vez de verla, te toca imaginarla
— ¿de qué hablas?
— Noah me dijo. Su padre no se va a cansar hasta matarla el mismo lo dijo. Ahora somos criminales y es cuestión de tiempo para que algo salga mal, sadie no esta a salvo
— NADIE LO ESTÁ CALEB.
— ella se alejó de todos aquí solo le importaba rescatarte. Ahora me pregunto si valió la pena
— yo me retiré del amor hace mucho.
— tal vez necesitas volver.
— El amor no se obliga Caleb si sientes que necesita a alguien porque no vas tú y la enamoras. — el rio con ironía y comento — eso hice pero supe que sólo tú podrías hacerlo.
— ¿hacer que?
— enamorarla — tal vez tenga razón pero ¿quiero hacerlo? Realmente ella vale la pena, solo sonreí y asentí

Mente criminal Kde žijí příběhy. Začni objevovat