Extra 1:Pasado

4.2K 321 3
                                    


Hundirse, en el mar de oscuridad

Trae recuerdos dolorosos

Tu vida y pasado parece tan irreal

Y una chispa ¿Quién es esa persona

que encendió una chispa de esperanza?

Negro, el color de la oscuridad o talvez del vacío que se apresura a tragar todo a su paso. En lo más profundo de este mar de oscuridad aquel punto de luz era tan brillante y aún más cuando parecía no intimidarse por los incesables intentos del vacío para devorarlo.

-Donde estoy- Desde lo más profundo de esa pequeña luz, ese pensamiento se hiso claro. Aquella conciencia intento moverse. Pero lo único que logro fue que la luz se empezara a atenuar. -Todo está oscuro, no puedo sentir mi cuerpo. - no podía ver , oír e incluso sentir , parecía que lo único que se le permitía hacer en ese espacio era pensar.

Una marea de recuerdos llegó a esa mente divagante. Dando un lugar a esa conciencia perdida y ahora sin contenedor. Su memoria carecía de momentos felices, debido a su enfermedad muy pocos parecían dispuestos a relacionarse con él. Y aquellos pocos fueron arrebatados por la cruda realidad. Intento moverse a los recuerdos de su pasado olvidado. Aquellos 10 años de los que se le había privado el acceso. Pero nada.

Aun después de su muerte todavía no sabia quien era. Irónico. -Lo siento Sarah, incluso cuando en la muerte todavía no fui capaz de saberlo- Sarah fue la primera persona que se preocupó realmente por la enfermedad de Jack. Era un gran prodigio en el campo de la medicina, y al ser la mas joven entre los 10 líderes mostro mucho interés en alguien como él. En solo unos meses formaron un vínculo familiar, eran como hermanos. Aunque muchas veces Sarah era tomada como la menor.

-Entonces hazme una promesa, si logro hacerte recuperar la memoria me llamaras hermana mayor-La brillante sonrisa en esa tarde de invierno quedo grabada en lo más profundo de su mente. La luz que emitía poco a poco se hacia mas tenue.

Los recuerdos siguieron. Este vez en las sucias calles de un barrio marginado, más precisamente en un callejón. Un niño buscaba entre los botes de basura. El Jack de no más de 11 años, con ropas harapientas y apariencia descuidada sacaba de entre los desechos algo con lo que saciar su hambre. Pero luego el ladrido de unos perros lo sacaron de su búsqueda y hecho a correr. Jack no tenía padres, o talvez si los tenía solo que lo olvido. Hace unos meses el simplemente apareció debajo de un puente, no recordaba casi nada. Casi, porque el único recuerdo que mantuvo, fueron aquellos dos niños debajo de un puente. El agua clara y exuberantes pastizales que lo rodeaban. Cosa que no se comparaba con el lugar en el que despertó, aunque fácilmente supo que eran el mismo escenario. Se escondió en otro callejón y miro su botín. Unas rodajas de pan seco y unos trozos de pollo. Antes de poder probar un bocado una mano se puso bruscamente sobre su hombro y lo llevo dentro de un auto.

Desde ese momento se vio implicado en el mundo ilegal. El y otros niños tenían la obligación de entregar la mercancía. Lo que ahora el conocía como TP674, una nueva droga que se había desarrollado en un laboratorio ilegal en Britania. Tenia el efecto de aumentar temporalmente las capacidades del cuerpo humano. Aunque en ese momento todavía estaba en fase de prueba ya estaba siendo comercializado por la mafia en otros países. El a sus cortos 10 años, no lo comprendía y aun en ese lugar los otros niños no querían acercarse a él. El método de trabajo fue simple, a los niños se les entregaba una dirección y ellos tendrían que llevar el paquete al lugar seleccionado. Pero eran vigilados desde lejos, si pasaba algo que pusiese en riesgo el secreto de la organización, simplemente le daban indicaciones de ir a un lugar oculto y le introducían un veneno que los dejaba en un estado similar a la muerte por hambre. Aquellos que terminaban su entrega volvían, las condiciones en las que vivían eran inhumanas. Recordó como los adultos los agredían cuando no cumplían un trabajo de la manera adecuada o tardaban un poco más de lo indicado. Hubo varias ocasiones en las que mataron a los niños que los habían delatado. Tuvieran las peores muertes y siempre hicieron de estas un espectáculo para los otros. Sus bases cambiaban constantemente. Hubo muchos otros que murieron por inanición e infecciones, la comida era escasa y en muchas ocasiones los hombres disfrutaban ver cómo peleábamos por la comida que nos arrojaban.

Reencarnando en Hunter x Hunter (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora