XV

835 59 0
                                    

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

1 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 de que se anunciará el baile y le mandé la carta al desconocido, me encontraba en la biblioteca. El anónimo ya me había respondido, y había dicho que si; no se podían explicar todas las emociones que tenía adentro, ese será el día, y llegará pronto. Una voz interrumpió mís pensamientos.

- Scarlett! Que haces?

- Hola Tae, solo pensaba...-conteste.

- Pensabas? En qué? Déjame adivinar,opción 1; el señor misterioso que se hace pasar por desconocido. opción 2; los exámenes, opción 3;el baile, y opción 4....bueno me quede sin ideas- dijo este, curioso.

- Un poco de todas- dije riéndome

- Ya sabes que vestido te pondrás?-dijo

- Claro, mí madre me envió uno está semana, es precioso!

El Ravenclaw asintió con la cabeza conforme con mí respuesta. Salimos de la biblioteca y visualizamos a Sophie viniendo hacía nosotros emocionada.

- CHICOS! CHICOS!-dijo está entre saltos de alegría.

- Sophie alguien te dio algo de tomar raro o estás feliz? -pregunte divertida.

- Feliz es poco, emocionada... Wood me invito al baile- contesto con una amplia sonrisa.

La felicitamos con emoción, pues sabíamos que tenía un amor hacia ese muchacho.

- Por cierto, Tae puedes venir un momento? Es sobre la materia que tenemos que ver- comento Sophia.

- Vamos, adiós Scar!

Los dos compañeros se fueron, dejando a Scarlett sola. El pasillo estaba desierto, excepto por 5 o 7 personas. Entre ellas se encontraba Abraxas y Riddle.

Pedirle a Merlín que la tierra me trague siempre va a hacer una opción. Me verán como una exagerada por decir eso, pero me estaba muriendo por dentro en el momento que hice contacto visual con Tom.

Los dos nos mirábamos con algo de pena, pues ambas miradas relataban un "Te extraño" y si, lo extrañaba.

Consideré en hacer las pases con el, pero sería una pérdida de tiempo. La chica Black, loca y con rulos, se le acercaba.

Me agarró una sensación de celos, la forma que se le acercaba, como le sonreía y le hablaba demostrandole su amor. Tom la aparto al segundo, pues noto mí nostalgia por ese pequeño, pero afectuoso momento. Estarían saliendo?

Me di vuelta y me largué lo antes posible.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐦:

Estaba en mí sala común, pensando en la manera de la que me vi con Scarlett, haciendo un contacto visual con ella, trasmitiendomos palabras con solo miradas.

Lo que ella no sabía, era que estamos más unidos de lo que ella piensa, pues las cartas que nos enviamos mutuamente sucede muy seguido.

Aparte todo en mí cabeza y me dispuse a dormir, sonriendo pero nervioso pensando cómo me iría con Scarlett en el baile.

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 - 𝐭𝐨𝐦 𝐫𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞Where stories live. Discover now