The champions

2.7K 347 59
                                    

INFINITY
los campeones

Por alguna extraña razón, la mañana de Halloween comenzó con demasiada tensión en el castillo, mucha más de la habitual sabiendo el día que se conmemoraba.

Sabía por los chismes de Daphne que todos los estudiantes de Dumstrang habían puesto sus nombres en el cáliz la noche anterior, eso significaba que incluso Atlas lo había hecho.

Por otro lado, estaban los estudiantes de Beauxbatons y Hogwarts que no lo habían hecho en su mayoría.

Se le cortó la respiración cuando vio Terence dejar el papel con su nombre en el cáliz, por un momento, el arrepentimiento corrió por su mente al ver dejar a un conocido dejar su nombre.

Sin embargo, aquel pensamiento se esfumó, cuando sintió una mano tomar la suya y envolver sus dedos.

Hermione...

—Venga ¿o te quieres echar atrás? Juro que no me quejo si quieres hacerlo, pero si no lo haces, sabe que prometí acompañarte en esto.

Casi río ante la sugerencia nada disimulada de la Gryffindor, se notaba en extremo que ella aún no estaba de acuerdo.

Con un suspiro, se inclinó un poco y pasó la línea de edad, satisfecho cuando notó que no pasó nada. Puso su nombre en el cáliz y se retiró con cautela.

—Esta hecho—dijo Hermione, con la respiración agitada.

—Esta hecho—repitió Pollux—. Ahora, a esperar a quien elegirán.

Los dedos de los pies de Pollux hormiguean ante la anticipación de tal vez, ser elegido por el maldito caliz, siente que su corazón bombea tanta sangre y esta asustado, demasiado para ser real.

Pronto, ese sentimiento se va cuando ve algo que lo saca de sus pensamientos.

Fred y George Weasley siendo sacados por el círculo de edad. Los gemelos salen volando hasta caer de bruces en el suelo.

Y después de un momento de silencio, donde todos pensaban que algo malo les había pasado a los queridos gemelos de Hogwarts, todo estalla en carcajadas al notar que una barba apareció en los rostros de los bribones.

—Os lo advertí—dijo la voz profunda de alguien que parecía estar divirtiéndose, y todo el mundo se volvió para ver salir del Gran Comedor al profesor Dumbledore. Examinó a Fred y George con los ojos brillantes—. Os sugiero que vayáis los dos a ver a la señora Pomfrey. Está atendiendo ya a la señorita Fawcett, de Ravenclaw, y al
señor Summers, de Hufflepuff, que también decidieron envejecerse un poquito. Aunque tengo que decir que me gusta más vuestra barba que la que les ha salido a ellos.

Todos en el vestíbulo volvieron a reír y eso aligero un poco el corazón de Pollux.

No sabría cómo reaccionaría los demás estudiantes si el fuera elegido por el cáliz.

Notó que Hermione aún seguía a su lado, pero eso no impidió que el escuchara la conversación que Potter, Thomas y Finnigan mantenían.

—Corre por ahí el rumor de que Warrington se ha levantado temprano para echar el pergamino con su nombre—le dijo Dean a Harry—. Sí, hombre, ese tío grande de Slytherin que parece un oso perezoso...

Infinity²━━ Hermione GrangerWhere stories live. Discover now