La laguna del Menosprecio

9 3 0
                                    

La laguna del Menosprecio.

Creo que hay momentos en los que quieres enviar todo a la mierda, a la gente, tu familia, tus amigos, tus jefes y todo. Pero qué pasa si simplemente no puedes hacerlo porque tienes que mantener una compostura correcta. Explotas pides a gritos liberación, terminar con esa corriente de emociones negativas. Deseo volver al punto en el que todo era perfecto en el que solo tenía que preocuparme de que dibujó ver ese día y no tenerme que preocupar si mi familia se estaba desmoronando. Me gustaría poder decirles a todos los que me gusta hacer y lo que no sin ser juzgada. Decir lo que piense sin sonar como una loca, aunque a veces mis ideas sean absurdas, raras y locas. Pero así soy yo, no me puedes decir que cambie solo porque no te agrada mi actitud.

La laguna del Menosprecio, es exactamente dónde te encuentras, en este punto, en un lugar en el solo te pones a criticar a la gente por sus gustos, preferías y menospreciar su trabajo. Alguna vez te has preguntado cuánto le costó lograr todo eso, cuánto tuvo que luchar por el más mínimo existo. Cuántas oportunidades se cerraron en su cara.

Alguna vez intentaste ser como ellos y también darte a respetar, que valoren tu forma de ser, color de piel, género, cultura o tu orientación sexual. Porque estamos en un planeta bastante jodido en el que, si no somos como las generaciones anteriores o si no seguimos sus ideales como una desgracia, una deshonra.

Lo peor es que hay gente que se lo cree y se hunde en lo más profundo de la laguna del Menosprecio, yo nunca tuve que luchar contigo porque te pase nadando lo más rápido posible, porque no me detuve a criticar a los demás simplemente te pase, pase tu prueba y estoy feliz por eso, espero que tú también estés feliz por mí.

DesesperanzaWhere stories live. Discover now