26

101 8 4
                                    

¡¡HE VUELTO BEBES!!

_________________________________________

-Y... ¿Como se siente estar libre de toda guerra?- Preguntó Rebecca mientras ayudaba a Desmond a limpiar los trastos sucios.

-¡Hermoso!-Respondieron los asesinos y templarios al mismo tiempo. Desmond soltó una pequeña carcajada.

-Entendible. Estar en un tiempo donde la muerte y la guerra es muy frecuente por todos lados debe ser horrible, además de que te deja multiples traumas en la vida. Entonces si, que bueno que aparecieron en el tiempo moderno.- Comentó Shaun al llevar los últimos trastos al lava platos.

Todos soltaron un suspiro profundo asintiendo con la cabeza. Si, era bueno haber aparecido en el tiempo moderno y alejarse de toda esa mierda de guerra. Aunque obviamente, no es que el siglo 21 sea muy pacífico. Aún hay guerras, protestas, muertes y obviamente, corrupción. Pero ya no querían pensar en eso, se rendían. Par lo bueno o lo malo de los demás.

-Bueno, debo ir a trabajar- Comentó Altair. - Me llamarón para remplazar un profesor en un Liceo así que debo ir rápidamente.- Se levantó, agarró su casaca, se despidió de los demás - sin olvidar agradecer a Desmond, Rebecca y Shaun por la comida - y se fue.

-Creo que mejor nosotros también nos vamos. Debemos preparar y planear nuestra boda con ventaja. Todos estan invitados. Incluyendo tú Cormac, aprovecha de que no tengo padre para aparecer- Confesó Arno en un pequeño gruñido.

-¿Gra...cias?- Shay no parecía muy convencido con las palabras del francés.

Los demás se quedaron un poco más hasta que ya se les hizo tarde y tuvieron que devolverse. Haytham y Shay se quedaron para ayudar a Desmond y sus amigos en lavar los trastos sucios.

-Muchas gracias por ayudar- Agradeció Desmond mientras guardaba los platos ya secos.

-Es un placer Des.- Comentó Shay mientras Haytham rodeaba sus hombros con un brazo y le depositaba un beso en la cabeza. Ya unos minutos más tarde la cas estaba en completo silencio, sólo estaban Desmond, Shaun y Rebecca.

Los tres muy cansados al parecer. -Bueno, nos alegramos que estes bien Des. ¿Pero como conociste a los asesinos y Templarios? ¡¿Y como llegaron?!- Preguntó Shaun muy confundido. Desmond lo miró y soltó un gran suspiro.

-Una muy larga historia llena de mierda, desesperación, sufrimiento con una gota de pensamientos suicidas- Respondió antes de cerrar los ojos y acostarse en el sofá con una dulce sonrisa.

Shaun lo miró confundido. -Se nota que debiste sufrir mucho- Comentó para luego levantarse y agarrar su chaqueta.

-Muchas gracias por todo Desmy, me alegro que sigas vivo- Dijo Rebecca, Desmond le respondió con un movimiento de mano. -Bueno, seguimos en contacto. ¡Adiós Desmond!- Se despidieron Shaun y Rebecca.

De inmediato Desmond quedó dormido.

Asesinos... EN MI CASA?!?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن