sHUT THE FUCK UP

1.4K 167 117
                                    

Palabras: 1536

Resumen: Arthur no deja de hablar por teléfono y Shinra lo único que quiere es dormir y no seguir perdiendo los estribos. 

N/A: Este sea probablemente el one shot más experimental que he hecho en toda mi vida, literalmente no tenía ni una idea de que iba a pasar con la historia, solo deje que mi imaginación me guiara desde el primer párrafo hasta el último.

_______

Otra noche más en la que Shinra no podía dormir.

Generalmente no tenía esa clase de problemas. Cerrar los ojos y perderse durante siete horas entre las cobijas y las almohadas le resultaba sencillo, pero desde que Arthur había conseguido el número de una chica muy bonita en uno de sus días libres, se la pasaba hablando con ella por teléfono al menos unas tres o cuatro horas durante la noche.

A veces deseaba con fuerza agarrar el teléfono del rubio y, quien sabe, accidentalmente arrojarlo al inodoro y tirar de la cadena.

"Lo siento caballero, no es mi culpa que tu celular se resbalara de tu oreja y cayera en el baño" Si... seguramente eso no se escucharía creíble ni siquiera para él.

Pero es que si no destruía el teléfono ¿Qué hacía? Porque cuando intento esconder el cargador del mismo, el teniente Hinawa lo descubrió en el acto y la verdad es que Shinra valoraba su vida, por lo que terminó devolviéndolo a su lugar. Otra opción era colocar una almohada sobre la cara de Arthur y apretarla una y otra vez hasta que...

Bueno, eso es demasiado cruel. 

—Arthur, cuelga esa cosa. Quiero dormir.— Dijo Shinra por enésima vez esa semana. Claro, nunca funcionaba, pero pensaba que la esperanza nunca tenía que perderse, tal vez en una de esas el caballero tendría poquita piedad.

—Permíteme tantito, princesa Asco. Cuando escucho a Arthur decir tremenda mierda, Shinra sintió un vuelco en su estómago que no sabía si definir como repulsión o como... —Demonio, cállate tú. Estoy ocupado.

Frunció el entrecejo. Joder, si tan solo pudiera tomar el teléfono y decirle a la chica que dejara de molestar todo sería más sencillo, así no tendría que escuchar a Arthur decirle todas esas cosas lindas y tampoco tendría que oírlo hablar de ella todo el día durante el trabajo o los entrenamientos. Dios, ¿Qué tenía esa chica en particular? ¿Porqué Arthur estaba tan emocionado con ella? ESPERA, ese no era el problema de Shinra ¿Verdad? Su problema no era que tal vez Arthur Boyle estuviese a punto de conseguir novia, por supuesto que no ¿O si? Shinra lo único que quería era poder pegar un ojo y dormir como Dios o el evangelista o quien sea lo mandara.

Pero lo que si era un hecho era que Shinra quería que Arthur dejara de hablar con ella.

—Arthur, cuelga.

—Cuelga tú.

Arthur a veces podía contestar con ironía, pero sus ironías podían ser tomadas de manera literal por Shinra Kusakabe, quien al inmediatamente oír la contestación del rubio, bajo de la litera y tomo el teléfono de Arthur a la fuerza para después colgar la llamada, apagar el teléfono, sacar la batería y ocultarla en sus pantalones.

—¡¿Qué te pasa, demonio?!

—¡No me dejas dormir con tus cursilerías!— Alzó la voz, bueno, lo más fuerte que se podía a esas horas ya que si pegaba de gritos capaz y entraba Hinawa con su pistola o Maki con sus músculos y lo que menos quería en ese momento eran más razones que le dificultaran el poder conciliar el sueño. —¡Si tanto la amas ve y cásate con ella de una vez, vivan en su estúpido castillo y adopten caballos o lechuzas, me importa una mierda, pero déjame dormir!

One-Shots ShinarthurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora