Capítulo 31

1.7K 136 86
                                    

Joaquín

Durante años o mejor dicho en toda mi vida nunca me había sentido tan libre tan yo, cuando entre al mundo del modelaje con ellos vino la fama cada Semana tenía que ir algunas entrevistas, casting para sección de fotos y muchas cosas más que se habían vuelto rutina en mi vida... Siempre creí que así sentía la libertad que eso era mi libertad pero llegan puntos en la vida donde la conoces realmente y estar estos días con Emilio teniendo sexo, besándolo, acariciándolo, observándolo me han hecho ver que es la libertad realmente.

Cuando tenía 17 años yo le confesé a mis padre que era gay ellos no racionaron mal de hecho recuerdo como mi madre me abrazo mientras lloraba y mi padre solo me sonreía al parecer ellos ya lo sospechaban pero esperaban que yo lo confirmara, cuando les presente a mi primer novio formalmente este fue Mauricio mi padre siempre me dejó en claro que no le caí bien, yo solamente ponía los ojos en blanco suponiendo que era celos de padre

Por otro lado mi madre fue lo contrario a mi padre ella siempre que Mauricio visitaba la casa era amable y le hacía la platica de varias cosas, no digo que mi padre no fuera amable si no que el simplemente solo lo saludaba con la cabeza y un gesto de seriedad mitras que mi madre cada vez que salíamos o me traía a casa mi madre le daba un abrazo.

La manera en que mi madre lo trataba siempre me hacía sentir mejor y claramente muchas veces mi padre intentó llevarse bien con Mauricio pero siendo sinceros nunca lo logró y me dejaba muy en claro que no le agradaba cada que podía pero a pesar de eso siempre me apoyaron ambos sin importar nada.

 cuando entre al mundo del modelaje yo me puse nervioso era mi primera sección de fotos y no la quería arruinar ese día y como cada sección, pasarela,casting mi padre me llevó y al notar mis nervios se acercó y me dijo palabras que a la veces me hicieron llorar y quitar los nervios de mi sistema.

Siempre mi padre fue el mejor ,cuando conocidos se enteraron de que era gay me criticaron de diferentes maneras y le decían a mis padres que como podían apoyarme en tan magnífico pecado recuerdo cuando mi padre con orgullo en sus ojos les dijo "yo acepto a mi hijo tal y como es... No importa su preferencia sexual, su forma de vestir o nada, sea como sea es mi hijo y siempre lo será" yo con lágrimas en los ojos los abrace y agradecí.

Todo el amor y apoyo de mis padres me servio demasiado y siempre me enseñaron que debería ser libre pero en estos momentos es cuando me doy cuenta que es la libertad y la conocí a lado de mi secuestrador... De Emilio

Yo ya no lo veo solo como un narcotraficante, asesino, líder... Yo lo veo como el chico que a pesar de toda la oscuridad que ha vivido se está robando mi corazón poco a poco y debo de aceptar que me enseño aparte de que es tener un gran orgasmo... Me enseño el significado de amar por lo que veo no por lo que dicen.

Después de ese gran sexo en la alberca que fue uno de los mejores de mi vida y que solo he tenido alado del rizado, nos encontramos en la cocina yo picaba con poco de queso panela que pondríamos en la ensalada que decidimos hacer mientra el termin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese gran sexo en la alberca que fue uno de los mejores de mi vida y que solo he tenido alado del rizado, nos encontramos en la cocina yo picaba con poco de queso panela que pondríamos en la ensalada que decidimos hacer mientra el terminaba de hacer la lasaña.

365 Dias  Emiliaco 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora