Mi pequeño gran secreto

2.2K 100 1
                                    

Me desperté con la marca tenebrosa, nadie podía saber que la tenía y hoy era el peor día para esconderla, era sábado  así que dicidi actuar normal a la vez que buscaba información sobre el señor oscuro.

Me vestí, con manga larga... y fui a la biblioteca haber si encontraba algo, pero no encontré nada todo debía de estar en la sección prohibida y en este momento tenía tres opciones:
Uno, preguntarle a mis padres
Dos, preguntarle a Harry
Tres, robarle a Harry la capa de invisibilidad y colarme en la sección prohibida.

Obviamente elegí la tres así que me cole en la sala de Gryffindor y me cole en el cuarto de Harry, la capa estaba al fondo de su baúl.
Ahora que ya la tenía la guarde y actúe normal durante el resto del sábado.

No vi a Harry ni a Draco juntos en todo el día, me pase el día con George que me insistía si no tenía calor en manga corta, yo me asaba de calor pero no podía y luego me fui a tomar una cerveza de mantequilla con George, Hermione y Ron.

Llego la noche, me puse la capa de invisibilidad y una camiseta de manga corta me estaba asando, casi me sale bien, llegue a la biblioteca encontré el libro que hablaba de un tal Tom Marvolo Riddle y el señor oscuro, estaba volviendo cuando me encuentro a Snape y dice:
Snape: Malfoy, te he visto salir de la sala común de Slytherin.

Me quite la capa de invisibilidad...

T/n: como lo supiste?
Snape: t/n as pisado un bote de tinta y has dejado un rastro de tinta
T/n: upsi
Snape: tienes la marca tenebrosa?
T/n: ehhhh si
Snape: vete, vete con el libro pero que sea la última vez

La verdad no entendí nada pero no miento si digo que me alegré, lo leí y descubrí Voldemort era Tom Riddle y que mato a mucha gente y que la marca tenebrosa la tenía sus seguidores, era como una secta del mal, Voldemort estaba devil cuando lo vi por eso no parecía el de la foto del libro, ahora era como un spiritu, pero el no podía morir si Harry estaba vivo. En esos momentos descubrí para que nos usaría para llegar hasta Harry, en un momento de desesperación destruí el libro. Creo que no fue la mejor idea pero era un acto desesperado por una persona desesperada, podía ir a azcaban por llevar esa marca en mi piel.

T/n + George Wesley Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt